Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Sabor a Son

Grupo de son cubano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Luis Ramírez
 -  Voz principal, Güiro, Guitarra
Rafa Richie
 -  Voz principal, Maracas
Horacio Martel
 -  Tres cubano, Coros
Francis "Kiko" de la Rosa
 -  Baby bass
Roberto González
 -  Percusión

Cachet

500 - 1550

Géneros

Descripción

Somos un quinteto de son cubano que presume de una sonoridad sencilla, dominada por las cuerdas y los cueros, con temas cantados muchas veces a dos voces, con ese sabor añejo del Caribe. El repertorio se mueve entre los temas más tradicionales de la música cubana, temas clásicos de la salsa y canciones conocidas de otros géneros llevadas al terreno del son cubano. Un formato versátil que sabe adaptarse a las circunstancias incorporando más instrumentos si es necesario. Podemos ofrecerte además la sonorización del evento e incluso un Taller de Baile Latino para animar a tus invitados.

Mas detalles

Experiencia

Aunque hemos creado hace relativamente poco tiempo esta formación, nuestros integrantes más veteranos llevan más de 30 años trabajando con orquestas de salsa y grupos de son, tanto en eventos públicos como privados.

Formación

A pesar de ser un quinteto podemos ampliar nuestra formación para adaptarnos a las necesidades del evento. En el caso de que necesitaras reducir los integrantes sería necesario valorar también el repertorio y el objetivo de la actuación, ya que la sonoridad se vería afectada.

Repertorio

Nuestro repertorio se mueve entre temas tradicionales de la música cubana, temas clásicos de la salsa y canciones conocidas de otros géneros llevadas al terreno del son cubano. También puedes solicitarnos tus canciones favoritas con antelación y valoraremos juntos la posibilidad de incluirlas en la actuación.

Logística y equipamiento

Contamos con varios equipos de sonido con los que cubrir las necesidades de tu evento, bien sea en interior como en exteriores.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje dependerá de la accesibilidad y las características generales del lugar de la actuación. En condiciones normales es suficiente con disponer de entre 45 minutos y una hora.

  • Project image
Deja una opinión