Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

S7G

House Music desde 2010

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Paulo Agostinelli
 -  Cajas de ritmo, Sampler, Sintetizadores

Cachet

500 - 3000

Descripción

S7G AKA Paulo Agostinelli: Realice conciertos en Barcelona desde el 2002 al 2010 con el nombre de Sector 7G y actualmente con el nombre de S7G, mis mejores gigs fueron en Barcelona B-Parade, City Hall, Moog, Danzatoria, Pacha, Club Zen, Sidecar, entre otros. Edito por los sellos DeepClass Recs , PencilBoys Recs, Emerald & Doreen Recs, Data Rec, entre otros. Puedes escuchar mi musica en casi todas las paginas de música mas conocidas del mercado.

Mas detalles

Experiencia

He actuado en Buenos Aires para 12mil personas, en Galicia para la fiesta de fin de año en Ourense para 7mil personas y también he tocado en Pacha y Danzatoria para 3mil personas, hasta en clubs más pequeños para 500 personas.

Formación

Soy una sola persona tanto en estudio como en vivo.

Repertorio

Toco solamente tracks mios en vivo, algunos tracks editados y otros que solamente los toco en vivo. La actuación dura entre 1 hora máximo 2 horas.

Logística y equipamiento

En vivo llevo todos los instrumentos que necesito, solamente necesito lo mismo que un DJ, monitoreo, mesa de DJ de dos canales Pionner o similar y un buen sonido en la sala. Mi set up se acomoda bastante al espacio disponible y el presupuesto, puedo ocupar unos 60cmx40cm aproximadamente dependiendo del Gig.

Ensamblaje y movimiento

Para montar un show normal sin muchos modulares y sintetizadores puedo tardar una media hora, depende siempre de la complejidad del show. Durante la actuación estoy muy compenetrado en lo que estoy haciendo, mi movilidad es muy parecida a la de cualquier DJ profesional.

  • Project image
Deja una opinión