Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Re-Play

Grupo de música pop rock.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Cándido Garcia
 -  Saxo
Irene martin
 -  Saxo alto
Javier Cardona
 -  Saxo tenor
Jaime Cardona
 -  Percusión
Jose Álamo
 -  Trompeta
Lucas González
 -  Trombón
Alberto Morales
 -  bombardino

Cachet

500 - 700

Descripción

Re-Play está compuesto por un grupo de jóvenes del norte de gran canaria que se unieron para dar visibilidad a la juventud del pueblo y crear una formación que pudiera interpretar temas de cualquier género y sonar en cualquier evento.

Mas detalles

Experiencia

Hemos realizado conciertos por diferentes municipios de la isla, tanto en sitios abiertos como plazas o aparcamientos o en locales privados como bares y restaurantes. Nuestros músicos se formaron en la escuela de música de Firgas y continuaron sus estudios en el Conservatorio Profesional de Las Palmas. Además, alguno de los componente ejercen como profesores de música en diferentes escuelas.

Formación

La formación suele estar formada por 7 músicos. No obstante, tenemos músicos de reserva en caso de que fuera necesario cubrir alguna baja. Además, tenemos repertorio suficiente para interpretar los temas con menos músicos, como hemos tenido que hacer en alguna ocasión.

Repertorio

Nuestras actuaciones duran, como máximo, una hora y media. Tocamos temas de pop, rock y funky español o extranjero. Hemos realizado conciertos con obras que nos pide el cliente, pero siempre que sea con el tiempo suficiente de buscar o crear un arreglo adaptado a nuestra formación.

Logística y equipamiento

No tenemos mucho equipamiento, los clientes suelen ponernos los micrófonos de pinza y el escenario de 3 metros de ancho y 5 de largo aproximadamente. No obstante, solemos adaptarnos a cualquier espacio.

Ensamblaje y movimiento

Nos adaptamos a cada situación, el máximo inconveniente a la hora de estar cambiándonos es movilizar la batería, pero de resto no habría problema.

  • Project image
Deja una opinión