Razón de Odio

Somos un banda de hardcore
Razón de Odio Somos un banda de hardcore Castelló de la Plana Musiqua
Ubicación:
Castellón, Comunidad Valenciana
Género:
Precio:
€ 500 - 5000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Manu , guitarra
Tonyo , voz
Rubén , guitarra
Javi , Bajo
Xavi , Batería
Aún no hay opiniones.

R.D.O. somos una banda de Castelló, formada por músicos con dilatada experiencia en los escenarios en anteriores bandas locales.
Razon de odio nace como tal en enero del 2009, tras pasar diferentes cantantes, es cuando Tonyo (voz) entra en la banda y se consolida la formación: Muntanya (bajo), NN (guitar,sampler), Pelute (guitar,coros) y Julio (bateria).
R.D.O. no es solo una banda de metal, es nuestra filosofia, nuestra actitud ante las injusticias sociales...porque estamos en contra del poder establecido y porque pensamos que otro mundo es posible, esta es nuestra RAZON DE ODIO.
El sonido mezcla el Hardcore y el metal, las letras en castellano y catalán, corrosivas y contestatarias, denunciando el abuso a la clase obrera, contra la violencia a la mujer, y los poderes fascistas y ultraconservadores que nos invaden. Defendemos por encima de todo la libertad de los pueblos y de la gente. Todo esto se refleja en nuestros potentes directos que es dónde realmente nos encontramos a gusto y dónde dejamos claro nuestra actitud y nuestra potencia musical.
Tenemos grabado nuestro primer CD ''Apocalipsis de locura'' desde 2011, autoeditado, grabado en ''Estudios K2'' de Borriol (Castellon) por Kike Barberá (El Último ke zierre) y el art-book de Tofol (Distri comu). Se puede descargar gratuitamente on line.
Entre Abril y Mayo del 2018 se graba el segundo CD ''Sociedad enferma’’ en los estudios ''La Burbuja'' por Nacho Fandós.
En 2019 fichamos por Maldito Records y nos editan el CD ‘’ Sociedad enferma’’ (Maldito Digital).
En junio de 2019 entra Javi El Presi al bajo consolidándose la formación actual.
Actualmente estamos inmersos en la promoción y gira de presentación por todo el territorio nacional de “Sociedad Enferma”.

Formación

Somos 5 personas, depende de donde toquemos puede haber algún invitado

Repertorio

Nuestro repertorio es de 90 minutos con canciones propias

Logística y equipamiento

Tenemos amplificadores de guitarras y bajo. Necesitaríamos un mínimo de 30 metros cuadrados de escenario

Ensamblaje y movimiento

necesitaremos 30 minutos para montar y otros 30 para desmontar

Experiencia

entre todos los componentes ,más de 25 años de experiencia. hemos actuado desde bares a festivales