Raspa

Música para bailar...!
Raspa Música para bailar...! Barcelona Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 750 - 1200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Mauricio Gutiérrez , Bajo
Cesar Alvares , Conga
Paola Arias , Cantante/Lider
Carlos Rodriguez , Guitarra/teclado
Turpial 1 , Saxo/Clarinete
Turpial 2 , Saxo
"El baquetas" , Batería
"El teclas" , Piano
Aún no hay opiniones.

"Pan con Raspa, para mover el esqueleto"
Las Raspa es una manera como se nombró la música bailable popular que no fuese salsa, en los años 80 en Colombia y que tiene la cumbia como referente. Hoy en día la "raspa" en sí misma podría ser un genero musical, ya que en este se pueden confluir muchos géneros musicales, pero con la única intención de provocar los pasitos del bailador y suscitar el frenesí de caderas y piernas

Formación

la banda en total somo 8 músicos, pero según el espacio y las necesidades del auditoria, podemos ser 5 músicos y hacer conciertos más acústicos.

Repertorio

Tenemos un espectáculo de 1:30 horas, donde alternamos temas propios, con versiones de cumbias y música popular bailable.

Logística y equipamiento

Si la versión del concierto es más acústica, 5 músicos, tenemos amplificadores y el sonido necesario para poder realizar el concierto.
Si actuamos toda la banda ( 8 músicos), la persona interesada tendrá que aportar el sonido adecuado para el espacio.

Ensamblaje y movimiento

3 horas antes de la actuación solemos hacer una prueba de sonido y dejar todo a punto para el concierto.
El transporte, si en Barcelona, corre a cargo de los banda, si es fuera de Barcelona, el precio final se incrementará en función del kilometraje, si se ha de pajar hotel y del si va la banda completa y la versión más acústica.

Experiencia

La banda tiene más de 10 años de fundada, durante este tiempo no sólo se ha podido actuar en diferentes escenarios: salas de baile , plazas publicas, festivales, bares, fiestas privadas, sino también cada no de sus miembros han continuado su recorrido musical con otras agrupaciones donde han podido ganar más experiencia y tablas en los diferentes escenarios