Project Claudia

Banda pop-rock
Project Claudia Banda pop-rock Zamora Musiqua
Ubicación:
Zamora, Castilla y León
Género:
Precio:
€ 0 - 0
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Claudia Zurdo , Voz, guitarra
Alberto Mateos , Bajo
Óscar García , Batería
Aún no hay opiniones.

Project Claudia nace a principios de 2018 debido a la concurrencia de sus componentes en otras formaciones anteriores. Claudia (voz, guitarra), Alberto (bajo) y Óscar (batería) se unieron con muchas ganas de tocar, pero sobre todo de dar forma a temas propios. Cada uno dispuesto a aportar su propia visión de la música, entendieron el grupo como un "proyecto" en el que cada uno aportara su propio pulso e ideas, abiertos a colaboraciones con otros músicos de diferentes estilos y procedencias. Aunque con un estilo pop-rock, puede advertirse fácilmente su gusto por otros géneros musicales como blues o country, impregnando de esas influencias tanto los temas propios como las versiones.

Formación

Project Claudia somos Claudia Zurdo (voz, guitarra), Alberto Mateos (bajo) y Óscar (batería), pero siempre estamos abiertos a la colaboración con otros músicos que creemos que puede enriquecer tanto los temas como nuestra percepción de la música.

En nuestro próximo disco de estudio, han colaborado otros músicos a la guitarra eléctrica, teclados o percusiones.

Repertorio

Nuestro repertorio está compuesto fundamentalmente por temas propios de estilo pop-rock con toques country y blues, aunque también incluimos algunas versiones de White Stripes, Police o Lady Gaga.

Ajustamos la duración de nuestras actuaciones a los requerimientos del evento, pudiendo variar entre 1 hora ó 1h 45 min.

Logística y equipamiento

Nosotros contamos con nuestro propio cableado e instrumentación, pudiendo aportar también micros/pie de micro, pero necesitamos de un equipo externo para amplificación del sonido.

Espacio necesario: el suficiente para acoger a 2 músicos y un batería. Necesaria una superficie estable y suelo sin irregularidades.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo necesario para montaje de nuestro equipo: no más de 30 minutos (dependiendo de las características del lugar).

Experiencia

Nuestra experiencia en directo es amplia: hemos actuado en festivales, tanto al aire libre como en recinto cerrado, compartiendo escenario con otras bandas y artistas; también en salas de mediano aforo; en eventos privados como recepciones o bodas y en eventos familiares de pequeño aforo.