Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Pianos Luna

Música clásica

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Víctor D. Jiménez - Piano

Azahara - Violín

Sandro Ruiz - Percusión

Cristina - Baile

Cachet

600 - 1000

Descripción

Pianos Luna es creado para amenizar todo tipo de eventos, bodas, reuniones, comidas empresariales...más de 10 años de experiencia actuando por todo el panorama nacional. El piano, el violín y la percusión hará con su música que el público no quede indiferente mientras Cristina les deleita con su baile al son de ritmos y melodías encantadoras.

Mas detalles

Experiencia

Experiencia en bodas ( ceremonias, cóctel, banquetes), reuniones de empresa, eventos musicales municipales, celebraciones de aniversario y un largo etc.

Formación

Este espectáculo está formado por 4 componentes ( piano, percusión, violín y baile). Es una formación flexible pudiendo elegir cuatro o tres componentes.

Repertorio

El repertorio es amplio y selecto formado por los mejores temas clásicos de compositores como por ejemplo Ludovico Einaudi o bandas sonoras como por ejemplo La vida es bella. Estamos abiertos a montar otros temas que se prefieran siempre y cuando se avise con un par de semanas de antelación. La actuación dura unos 60 minutos aproximadamente, pudiéndose dividir en dos pases de 30 minutos.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido, siendo este un coste adicional al precio del grupo.

Ensamblaje y movimiento

El montaje de equipos e instrumentos lleva un tiempo de montaje de 45 minutos aproximadamente.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión