Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

PERCUSION JULIO MORENO

Percusionista solista

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Julio Moreno Juan
 -  pailas, timbal base, bongos, caja, Platos

Cachet

200 - 1000

Descripción

Julio Moreno os ofrece la oportunidad de convertir vuestra fiesta en un evento inolvidable donde todos los invitados disfrutarán al máximo de esta experiencia. Este percusionista y performance se encargará de dar un toque mágico con sus ritmos a vuestro evento que no dejará a nadie indiferente. ¡Ponedle música a vuestra fiesta con su show y no os arrepentiréis! Servicios que ofrece Su show se caracteriza por una performance con las baquetas tocando con gran habilidad por detrás de la espalda y por debajo de las piernas, con la energía y el carisma que el profesional desprende frente a los tambores. Fusionará la percusión con las canciones más potentes del género electrónico, dance, house, música comercial, reggaetón, electro latino, etc. Es pionero en realizar un espectáculo con percusión electrónica inalámbrica, desplazándose por toda la sala para que todo el mundo disfrute en primer plano de la experiencia. Además, podrá combinar la música con una performance de baquetas de leds de colores. Un espectáculo muy diferente y llamativo que seguro que no dejará indiferente a nadie. Ofrece diversos packs que dejarán un buen recuerdo y que jamás podréis olvidar: Pack 1 – Boda cóctel Pack 2 – Boda barra libre Pack 3 – Performance percusión acústica + led's + sala/discotecas Pack 4 – Performance percusión eléctrica + led's + salas / discotecas Pack 5 – Percusión & Violín (percuviashow) Pack 6 – Percusión + DJ Pack 7 – Percusión + Violín + DJ Realizan todo tipo de eventos exclusivos, adaptándose a las necesidades de vuestra fiesta. Pedid presupuesto sin compromiso. ¡Marcad la diferencia y dadle a vuestra fiesta la importancia que se merece!

Mas detalles

Experiencia

Experiencia Julio Moreno cuenta con más de 15 años de experiencia realizando shows por toda España como percusionista oficial de la gira “Ron Barceló”. Ha actuado en diversas discotecas de gran prestigio a lo largo de todo el territorio nacional. También ha compartido escenario con músicos profesionales reconocidos a nivel internacional como: Olivia AR, Roque Martínez, Roberto Nievas, Fabián Rivera, Maikel Vistel, etc.

Formación

La formación está compuesta por un músico solista a la percusión.

Repertorio

Repertorio: -El repertorio es variado en función de las necesidades de cada fiesta, se aceptan peticiones sobre canciones nuevas, que podrán realizarse siempre y cuando peguen con el estilo de set de percusión que llevo. Número de pases: 3, con una duración por pase entre 8-10 minutos máximo (medley de unas 3 canciones aprox)

Logística y equipamiento

Rider técnicos que necesito para los eventos de percusión: - Entrada de jack/XLR en mesa de mezclas para micrófono. - Regleta de corriente 220v de 6 enchufes debajo del equipo de percusión. Puedo situarme en cualquier lugar de la sala, ya que dispongo de un equipo de micrófonos inalámbricos.

Ensamblaje y movimiento

Necesito 30 minutos para realizar el montaje del equipo de percusión, luces y micrófonos, pero siempre suelo estar una hora antes para ir sin prisas.

  • Project image
Deja una opinión