Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Papanú

Papanú grupo música infantil

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Papanú
 -  Personaje principal
Fresita
 -  Amiga de papanú
Astur
 -  Científico
Gigante
 -  Deportista
Mupi
 -  Educadora, Estudiosa

Cachet

900 - 3000

Descripción

¡Hola Amigos! Somos Papanú y sus banda un grupo de música infantil y teatro para niños, con nosotros podrás bailar, cantar y soñar... En nuestro directo fomentamos la psicomotricidad, la creatividad y las habilidades sociales de los peques.

Mas detalles

Experiencia

Papanú es un novedoso proyecto global de entretenimiento y educación infantil en valores, desarrollando por profesionales de la psicología infantil, docentes, músicos y productores de TV. Orientado a los niñ@s de 2 a 6 años, Papanú nos propone utilizar la música como vehículo de aprendizaje, tocando todos los valores educativos infantiles. Así, se viaja por distintas temáticas como señales de tráfico, comida sana, números, letras, animales, vida saludable, así como la amistad, la familia... Bailar, cantar, jugar y aprender de forma divertida, es la propuesta de Papanú, utilizando el movimiento y la expresión corporal como fuente visual, donde los miembros de la pandilla Papanú cuentan historias que aportan una enseñanza para la vida cotidiana de los peques. Nuevas canciones llenas de diversión y armonía para que rían y salten.

Formación

DATOS DE REFERENCIA - 5 DVD+CD en el mercado por SONY MUSIC - 1 CD en 2011 de "Villancicos" SONY MUSIC - 1 DVD en 2012 "Recopilaciones" Parapapasclub por SONY MUSIC - 1 CD editado por MSRMUSIC y SONY/ATV - Éxito de ventas listas TOP20 DVD de 2010 a 2019 en listas Promusicae - Más de 20.000 copias vendidas en España - Más de 40.000 discos editados - 498 funciones ininterrumpidas desde 2010 - Más de 250.000 espectadores en directo - Actuaciones en programas de T5, Canal Sur, TVE1, 13TV, Antena3 TV - Programas en parrilla durante el 2014 en 13TV y TV Teletaxi - Premio Andalucía Emprende a Mejor Proyecto Lúdico-Educativo - Reconocimiento por más de 20.000 discos vendidos en España SONY/ATV - Reconocimiento por más de 40.000 discos editados por SONY/ATV - Candidato a los premios LATIN GRAMMYS 2017 (Mejor canción infantil)

Repertorio

El directo de Papanú se compone de 15 temas incluidos todos los de su nuevo VOL6

Logística y equipamiento

Estamos adaptados a cualquier espacio y las necesidades técnicas son mínimas

Ensamblaje y movimiento

Tenemos fácil adaptación a espacios con tamaño amplio o reducido

  • Project image
Deja una opinión