Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Pamela Magal

Cantautora de música fusión.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío

Miembros:

Pamela Magal
 -  Voz
(opcional) 
Álvaro Vallejo
 -  Percusión
(opcional) 
David Tavares
 -  Guitarra

Cachet

100 - 1000

Descripción

Cantautora argentina/ española con un estilo único que fusiona varios géneros , como pop, flamenco y tango. Intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia en el escenario rinde tributo a su patrimonio cultural y lo mezcla con sonidos modernos. El repertorio incluye su propia música original y se puede personalizar con las canciones de su elección. La presentación puede ser en formato dúo, trío, con banda completa y/o bailaora. Cuenta con un servicio especial de canciones personalizadas, en vivo , o también por encargo para regalar en formato audio o con un video especial. Elección perfecta de entretenimiento con música en vivo para eventos temáticos, eventos corporativos, cenas de gala, bodas, fiestas privadas, etc.

Mas detalles

Experiencia

Hago eventos desde los 14 años, tengo 31 años y llevo especializándome en la música desde los 11 años. He nacido en Argentina , viví 6 años en México y hace 2 años y medio vivo en Madrid, siempre trabajando como cantante en eventos, haciendo canciones personalizadas, desarrollando mi proyecto artístico y enseñando técnica vocal.

Formación

Según el presupuesto y la preferencia del cliente la formación puede variar.

Repertorio

El repertorio es totalmente flexible y también se puede incluir una canción personalizada. El tiempo de actuación puede variar dependiendo las preferencias del cliente.

Logística y equipamiento

Cuento con sonido propio para eventos de hasta 200 personas aproximadamente.

Ensamblaje y movimiento

Necesito como mínimo 20 minutos para el montaje y puedo moverme durante la actuación.

  • Project image
Deja una opinión
  • Carmen S. (Persona física)

    11/9/2021, Fiesta y cumpleaños

    Éxito total. Es una excelente profesional y con una voz muy bonita. Era una fiesta para una persona mayor y cantó boleros, tangos, rancheras y rumbitas conocidas. Recomendable al 100%

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ezequiel P. (Persona física)

    9/10/2020, Sorpresa de cumpleaños

    Contratar a Pamela fue una elección más que acertada, tiene una voz preciosa, compuso una canción especial para mi mujer en su cumpleaños. Es muy amable, súper profesional y toda una artista.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad