Ominira

Ritmos salvajes
Ominira Ritmos salvajes Barcelona Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 0 - 0
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Alexis Rossell , Guitarra y voz
Eric Segura , Voz y percusión
Adrià Martí , Trompeta y electrónica
Raúl López , Técnico de sonido
Júlia Girós , Visuales
(opcional) Blai Juanet , Soxofón y percusión
(opcional) Marta Carretón , Corista
(opcional) Irene Solé , Corista
(opcional) Carla González , Corista
Aún no hay opiniones.

Ominira explora con eclecticismo distintos paisajes sonoros y los convierte en ritmos salvajes para despertar la conciencia ecológica.
Ritmos calientes y melodías refrescantes, gritos de rabia y alegría, percusiones selváticas y sonoridades misteriosas. Ominira – que significa libertad en yoruba – adora la biodiversidad y denuncia su pérdida mediante melodías libres y salvajes.

Música poco convencional pero fácil de escuchar que invita a adentrarse en una esfera espiritual en la que la naturaleza tiene una presencia inequívoca.

Un show vivo, acompañado por una performance de visuales de Júlia Girós que transforma la experiencia sonora en un viaje inmersivo a través de diferentes ecosistemas. Un espectáculo ecléctico, explosivo y cautivador.

Formación

Somos una formación modular, el mínimo para actuar es de 3 músicos y 1 técnico de sonido. La opción más recomendable incluye visuales y saxofón.

Repertorio

Repertorio completamente propio. La duración de la actuación puede variar a petición del programador, con un máximo de 1h30min.

Logística y equipamiento

Disponemos de todo el equipo para sonorizar el concierto en espacios de hasta 300 personas (presupuesto a parte).

Ensamblaje y movimiento

Variable en función de disponibilidad y/o contratación de equipo de sonido.

Experiencia

Un centenar de conciertos por España, Francia, Italia y Andorra en todo tipo de salas y eventos destacando el Primavera Pro (2019), el Agni Spirit Festival (2019), el Wakana Lake Reunion (2018) o las fiestas de la Mercè (2017) entre muchos otros.