Núñez y los Escapistas

Britpop acústico desde Madrid
Núñez y los Escapistas Britpop acústico desde Madrid Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 400 - 1200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Moz , Bateria/Cajón y Coros
Núñez , Guitarra y voz
Alberto , Bajo
Pablo , Teclado
Aún no hay opiniones.

Lo que nos muerde
Núñez y los Escapistas nace en verano de 2018 en Madrid. Entra a estudio en verano de 2019 en los «Flowers ´Cavern studios» de la mano de los productores Jimena Quejigo y Nolasco Contreras situados en Mota del Cuervo (Cuenca). De esta experiencia nace lo que fue su primer trabajo, «Lo que te muerde por dentro», que recoge cinco canciones que narran el proceso de experimentar una pérdida hasta el momento de recomponerse y salir adelante. Se pueden atisbar en este primer EP sonidos «Britpop» y «Rock», mezclados a su vez con voces desgarradas y guitarras a alto volumen para lograr ese intento de potenciar unas letras que se desarrollan desde lo más dentro, todo aquello que queremos contar y se hace difícil.


A raíz de este disco, cogen las maletas y recorren carretera rumbo a conciertos, desde la sala Maravillas en el epicentro de Malasaña o la sala Rockville (Madrid), hasta tocar en el teatro Don Quijote de Consuegra (Toledo) en una gala benéfica a favor de la AECC.


Más adelante, en 2021, entran en los «Arcane Planet» (Salamanca) contando como productores en esta ocasión con David Barrios, Dave Dagomsa y Ernesto. Con la colaboración tanto en guitarras como en voces de Javi Arroyo, líder de su proyecto «Javi Arroyo y los de Antes».


Núñez y los Escapistas son:
Javier Moz: Batería y coros
Pablo Delgado: Teclado y coros
Alberto Hernández: Bajo
Miguel Núñez: Guitarra y voz

Formación

Somos cuatro en el grupo pero hemos estado en eventos acústicos y eléctricos. Podemos tocar junto a otros músicos e incluso acudir a eventos solamente con guitarra acústica.
En ese sentido la banda es muy flexible.

Repertorio

Normalmente, tenemos un repertorio de pop rock en español que incluye canciones propias y algunas versiones del estilo que más nos representa (Leiva, Oasis, Stone Roses..) pero normalmente solemos tocar varios tipos de versiones en función a lo que se necesite o se pida. Solemos tocar entre 20 minutos y hora y media dependiendo de lo que haga falta.

Logística y equipamiento

Tenemos equipamiento propio sin equipo de voces PA o mesa de mezclas. Disponemos de instrumentos propios en todos los casos y de amplificadores.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos al menos una hora para montaje dependiendo del requerimiento del concierto.

Experiencia

Hemos tocado en numerosas salas de Madrid, Valladolid, Almería y varios tipos de eventos como bodas, catas de vino o cerveza y restaurantes.
Eventos en acústico o en eléctrico.