MUSICALLY SHOW & VOICE´S

La Banda moderna y versátil
MUSICALLY SHOW & VOICE´S La Banda moderna y versátil Santa Cruz de Tenerife Musiqua
Ubicación:
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Género:
Precio:
€ 800 - 1500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Daniel Garcia Dorta , Voz
Laura Sosa Diaz , Voz
Jennifer Alonso , Voz
Mario Diaz , Teclados
Sergio Pissolito , Bajo
Lucas Salazar , Bateria
Alexander Hernandez , Guitarra electrica
Aún no hay opiniones.

Musically Show & Voice´s es la banda del panorama nacional español más moderna y adaptada a las nuevas tendencias musicales del mercado. Con un sonido original muy al dia de las nuevas perspectivas latinas del momento, no solo es capaz de hacer lo nuevo, si no adaptar su formato a los repertorios de los 80´s 90´s, dado su caracter pop rock latino actualizado. Afincados en Islas Canarias, abiertos a trabajar en cualquier lugar del planeta.

Formación

La agrupación la forman un máximo de 9 componentes dependiendo del formato que se adapta a las necesidades de cualquier espectáculo dando cabida a formato reducido de 6.

Repertorio

El repertorio es de éxitos actuales latinos y también grandes versiones de clásicos de los 80´s 90´s. Nuestro Shos dura un promedio desde la hora hasta las 2 horas y media máximo todo seguidos o en dos pases de 1 hora y 15 minutos.

Logística y equipamiento

Podriamos contar con PA sistema de refuerzo y esta adaptada para trabajar en espacios tanto grandes como reducidos, y el back line es muy sencillo.

Ensamblaje y movimiento

Media hora de montaje y el transporte si es fuera de Canaria se tiene que costear dicha situación a parte del caché, entre islas exactamente igual.

Experiencia

Tenemos experiencia en los mejores Carnavales de Canarias y actos festivales de prestigio, muchos de nuestros músicos tienen dilatada trayectoria en latinoamerica con bandas por todo el territorio americano. El contexto es bastante amplio por la cualidad de estar a la última en repertorio como en canciones de 80 90.

Disponible para