Wide image
Avatar
(5,0 sobre 3 opiniones)

Música para tus sentidos

Dúo de cámara (violín y piano)

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Lev Pokryvaylo
 -  Violín
Sofía Pokryvaylo
 -  Piano

Cachet

350 - 550

Géneros

Descripción

El concierto incluye la música de diversas épocas y estilos, desde el barroco hasta la música de bandas sonoras. Dedicado al público de todas las edades y intereses. El repertorio es conocido y pertenece a grandes compositores tales como: Bach, Vivaldi, Strauss, Rimski-Korsakov, Granados, Monti, Bolcom, The Beatles etc.

Mas detalles

Experiencia

El Grupo Orpheus reúne a intérpretes de música clásica, con años de experiencia concertística en Andalucía, España y en el extranjero. Orpheus nace en 2001 con la vocación de llevar a los escenarios música de cámara de repertorio diverso, aunque principalmente clásico. Desde entonces, el Grupo “Orpheus” ha desarrollado programas memorables como “Música para tus sentidos”, “Cuando suena Chaplin”, “Los músicos de Bremen”, “Un mundo de músicas”, etc. que se han ganado el cariño de un público heterogéneo, tanto aficionados como expertos.

Formación

Nuestro grupo es un dúo de piano y violín, pero siempre hay posibilidad de ampliar el conjunto con una flauta travesera, soprano o violonchelo.

Repertorio

El repertorio incluye la música de varios estilos: barroco, clásico, romántico, melodías populares y BSO, tenemos programas montados de la música navideña. La duración del concierto o amenización de un evento puede durar 1 hora aprox.

Logística y equipamiento

Tenemos amplificación para tocar en el aire libre, para eso necesitamos una toma del corriente. El espacio sería 9 metros cuadrados.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos 30 minutos aprox. para montar el equipo, podemos cambiar el sitio si no está lejos.

Deja una opinión
  • María A. (Persona física)

    14/11/2023, Celebracion Santa Misa por los amigos fallecidos, en la Parroquia Virgen de los Dolores.

    Maravillosa la música que elevó el nivel de espiritualidad y oración en la Celebracion por nuestros amigos fallecidos. ¡Preciosa!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marie-Chantal H. (Persona física)

    14/11/2023, Misa para los difuntos de La Armada

    La música interpreta por estos brillantes músicos dió solemnidad y profundo recogimiento. Nos lleno de serenidad y de paz. Muchas gracias!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • MªLuisa G. (Persona física)

    12/11/2023, Misa de fin de una reunión de compañeros de promoción de La Armada, fin de una reunión de cinco días y por los compañeros difuntos.

    Fue muy, muy entrañable y sin calificación por lo buena que fue su actuación. Todos quedaron entusiasmados por la profundidad que le dieron a la ceremonia. Buenísimos, todas las personas quedaron con una paz y una profundidad que subieron mucho la calidad de la reunión. Muchísimas gracias.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad