Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Música para todo tipo de eventos

Amenizo cualquier evento

Información

No disponible

Formación y miembros

Miembros:

Juan Pedro
 -  Flauta travesera, saxofón, trompetas, flauta de pico contralto

Cachet

150 - 250

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Músico para amenizar todo tipo de eventos. Religiosa y civil. Música de todos los estilos. Repertorio muy amplio y variado, Profesional y titulado en el Conservatorio Superior y con amplio currículum. Ofrezco música adaptado a todos los gustos. Un repaso musical a todos los estilos: desde música clásica hasta bandas sonoras de películas; desde música de ambiente a música rock… Cuento con equipo propio de luces y de sonido para adaptarlo al lugar de amenización. Elegante, profesional, con más de 200 temas para interpretar, con un sonido de diferentes instrumentos, espectacular… Ideal para amenizar tu evento en restaurantes, bodas, cócteles, pubs, cenas de empresa, terrazas de verano, vermú, celebración de las bodas de plata o de oro, etc. Incluso en tu ceremonia en la iglesia o en tu boda civil. La música en directo aporta personalidad a tu evento y lo convierte en algo único y singular. Es verdad que, las condiciones del momento cóctel son diferentes a las del banquete; normalmente los invitados están de pie, y muchas veces nos preguntamos cómo hacer para que este momento no se haga demasiado pesado para nuestros invitados. Escuchar una música apropiada para hacer de ese momento algo más distendido es bueno para aprovechar interactuar y socializar con los invitados. Además, para los novios es la oportunidad perfecta para hacerse el reportaje fotográfico.

Mas detalles

Experiencia

Amplia experiencia con diversas bandas, orquestas...

Formación

1 músico multiinstrumentista con varios tipos de trompetas, flauta travesera, flauta de pico contralto, saxofón...

Repertorio

Repertorio muy variado; desde música clásica, pop, rock, bandas sonoras de películas, infantiles, música moderna, jazz, blues, música de ambiente... También música para tu ceremonia religiosa o civil Se aceptan peticiones. Más de 200 canciones en el repertorio. Duración desde media a dos horas.

Logística y equipamiento

Cuento con equipo de sonido y de iluminación, lo que me permite actuar en los más diversos escenarios.

Ensamblaje y movimiento

Montaje listo y probado en menos de media hora. Cuento con micrófonos inalámbrico para poder moverme por la sala o lugar de actuación.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión