Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Muro Kvartet

Cuarteto de cuerda creativo

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Juan Zalba
 -  Violín
Alex Prats
 -  Violín
Andrés Campos
 -  Viola
Laura Sorribas
 -  Violonchelo

Cachet

750 - 950

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

¡Hola! Somos Muro Kvartet. Cuarteto de cuerda Folk-Funk. Ofrecemos una gran variedad de temas con influencias del folk, el jazz, la música clásica, contemporánea o la electrónica. ¡Una apuesta idónea para acompañarte en ese día tan especial! Ya sea para animar a una pista de baile o conmover al público durante una ceremonia. También realizamos muchos espectáculos en tocamos en salas de conciertos, centros cívicos, auditorios, bares, festivales de música y en cualquier tipo de eventos. ¡No esperes más y contáctanos!

Mas detalles

Experiencia

Somos cuatro músicos profesionales titulados en el Conservatorio Superior de Musica de Aragón. Nuestra experiencia en conciertos en vivo es prácticamente de toda una vida ya que todos empezamos a tocar en escenarios desde una edad muy temprana. Como cuarteto de cuerda, llevamos una larga trayectoria de conciertos y proyectos.

Formación

Nuestra agrupación la forman cuatro miembros: Juan Zalba (violín), Àlex Prats (violín), Andrés Campos (viola) y Laura Sorribas (violonchelo).

Repertorio

El cuarteto es una agrupación versátil que permite versionar de forma original canciones de todo tipo: bandas sonoras, música pop-rock... además de contener en su género algunas de las obras más memorables de la música clásica. Actualmente trabajamos en un repertorio enfocado en la fusión de la música folk y funk, así como jazz, músicas del mundo y la fusión con la música electrónica. Podemos ofrecer diversas propuestas de repertorio y duración, así como diferentes formatos de concierto: acústico o amplificado, además de acompañado con electrónica...

Logística y equipamiento

Nuestro cuarteto trabaja tanto en formato acústico como amplificados con micrófonos de pinza. Contamos con todos los requerimientos de instrumentos y microfonía, aunque en caso de desear una actuación con amplificación, deberían concretarse las especificaciones técnicas.

Ensamblaje y movimiento

Estas necesidades dependen del repertorio y el tipo de concierto. Si tocamos en acústico el tiempo de montaje se trata únicamente de la prueba de sonido pertinente. Nos adaptamos a las necesidades de cada actuación: reslizamos performances muy dinámicas con mucho movimiento y otras donde no nos movemos del escenario. Todo depende del tipo de concierto que demos y el repertorio de la actuación.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión