Muro Kvartet

¡Cuarteto de cuerda creativo!
Muro Kvartet ¡Cuarteto de cuerda creativo! Zaragoza Musiqua
Ubicación:
Zaragoza, Aragón
Género:
Precio:
€ 0 - 0
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Juan , Violín
Alex , Violín
Andrés , Viola
Laura , Violonchelo
Aún no hay opiniones.

Cuarteto de cuerda creado en 2018 y afincado en Zaragoza. Nuestro repertorio va desde el folk, jazz, repertorio contemporáneo, música danesa e irlandesa. Tocamos en festivales, fiestas, bares y escenarios. ¡Contáctanos para ver nuestro Dossier y recibir más información!

Formación

Nuestra agrupación está formada por cuatro miembros: Juan, Alex, Andrés y Laura. A veces hacemos colaboraciones con otros instrumentos, recientemente colaboramos con María, flautista profesional con la que interpretamos algunas obras de Jethro Tull.

Repertorio

Nuestro repertorio principal se basa en el folk, el jazz y el minimalismo, tenemos repertorio para realizar distintas actuaciones, desde tocar en festivales a las terrazas de bares a escenarios como el Auditorio de Zaragoza.
Entre los álbumes completos que solemos interpretar se encuentran "Wood Works" del Danish String Quartet y "MIshima" de Philip Glass.
Nuestro último trabajo se está centrando en interpretar Standards de Jazz y en la composición de obras propias. El próximo proyecto pretende aunar la música electrónica y el folk.

Logística y equipamiento

Somos un cuarteto que puede trabajar tanto en acústico como amplificados con micrófonos de pinza.

Ensamblaje y movimiento

Depende del repertorio y el tipo de concierto. Si tocamos en acústico el tiempo de montaje sería la prueba de sonido pertinente.
Tenemos performances en las que nos movemos en el escenario, otras donde no. Todo depende del tipo de concierto que demos y del tipo de repertorio.

Experiencia

Nuestra experiencia en conciertos en vivo es de prácticamente toda una vida, ya que todos empezamos a tocar en escenarios desde una edad muy temprana, algunos de nosotros antes de los ocho años.