Mr. Shingles

Blues, swing, boogie y más.
Mr. Shingles Blues, swing, boogie y más. Barcelona Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 90 - 1500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
(opcional) Brian O'Mahony , guitarra/cantante principal
Dara Luskin , Bajo/voz
Xavi Tomàs , bateria
Stéphane Jaïs , Piano/teclados/voz
Pedro Vera , Saxofon
Virginia Vi , Cantante (opcional)
James Sedgwick , Harmonica/Voz (opcional)
Aún no hay opiniones.

Mr. Shingles se fundó en 2015 con el propósito de versionar a los grandes del blues: artistas como BB King, Otis Rush, Jimmy Rogers, Magic Sam, Them, Howlin’ Wolf y John Mayall.

A partir de esta base de blues clásico ha ido desarrollando su sonido, mezclando el blues y el swing con ritmos latinos y pinceladas de Jazz y Gospel.

El reciente fichaje de otro instrumentalistas aporta nuevo color y calidez al proyecto; liberando a los demás músicos para tocar menos y sentir más, así como manda el blues más auténtico.

Mr. Shingles ya conoce las salas más renombrados de Barcelona: Harlem Jazz Club, El Paraigua, Sala Monasterio o el MEAM; y festivales como Anòlia Festival de Igualada, Festival Inauditus, el Ciclo Blues & Sons y Figueres fa Estiu.

Una banda que destaca por ser polivalente, internacional y innovadora; pero, a la vez, llena de respeto por la tradición del Blues.

Formación

Desde 1 a 5 adaptable a cualquier situación. Cantante feminina y otros instrumentos es una opción.

Repertorio

Muy variada. Blues, soul, rock & roll, jazz, boogie, swing, country. Música Americana del siglo 20. Actuación normalmente dura 1.5 - 2 horas. Aceptamos pedidos especiales dentro de estos generos.

Logística y equipamiento

Tenemos sistema PA, transporte, luces, acceso a tecnicos de sonido. Especio depende de los componentes.

Ensamblaje y movimiento

Depende de los componentes pero más o menos 40 minutos para montaje. Podemos estar horas antes para no molestar clientes, hacer prueba de sonido con tecnicos. etc.

Experiencia

Más de 15 años actuando por todo Europa, músicos profesionales, facturamos. Hemos actuado en todos los contextos: bodas, fiestas, festivales, ciclos, clubs de música etc. Dominamos el inglés, catalan, castellano, frances y alemán