Mono a Cero

Banda fusión latinfunk
Mono a Cero Banda fusión latinfunk Murcia Musiqua
Ubicación:
Murcia, Región de Murcia
Género:
Precio:
€ 300 - 900
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Cere Vera , Guitarra española y voz
Carmen la canija , Voz principal
Wayo , Cajón y percusión menor
Gigi , Saxo tenor y soprano
Liza , Trombón
Huertas , Trompeta
Bruno , Bajo
Juanfran , Guitarra electrica y guitarra flamenca
Dani Lijas , Percusión latina
Aún no hay opiniones.

Vivimos para experimentar lo que cantamos con mucho corazón y honestidad, llevando la conciencia y el aprendizaje vital al arte de La Música. Sabemos que este es nuestro camino y solo queremos que bailes y disfrutes un ratico de tu propia autenticidad!!!
Desde un formato acústico e intimo a guitarra y voz hasta un formato de banda con todos los elementos de percusión, vientos y cuerdas, pasando por diferentes formatos adaptados al momento o evento.

Formación

La formación cuenta con 9 músicos. Ofrecemos desde un formato acústico e intimo a guitarra y voz hasta un formato de banda con todos los elementos de percusión, vientos y cuerdas, pasando por diferentes formatos adaptados al momento o evento.

Repertorio

Nuestro repertorio se desarrolla con nuestros propios temas, algunos de ellos en youtube, y a veces, hacemos algunas versiones. Aceptamos alguna petición de forma excepcional (porque no es lo que hacemos) con tiempo de antelación para prepararla. Nuestra actuación puede durar entre una hora a hora y media.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de amplificación con mesa de sonido y dos amplificadores, es adecuado para actuaciones en lugares pequeños o exteriores con buena acústica y aforo limitado. El espacio que necesitamos varia en función del formato, con la formación completa seria un mínimo de 15 metros cuadrados. Con nuestro equipo necesitaríamos mínimo un monitor.

Ensamblaje y movimiento

Para la descarga y montaje de equipo necesitamos una hora mínimo, con la formación al completo, además del tiempo de la prueba de sonido. Algunos componentes de la banda si se pueden mover durante la actuación con limitación (cables del micrófono), otros no.

Experiencia

Todos somos músicos con trayectoria por separado de mínimo 11 años en la música y la mayoría dando conciertos en vivo. Como banda llevamos 3 años actuando en directo en diferentes contextos, como bares, salas de concierto y festivales.