Modesty Blaise

Indie pop-rock en castellano
Modesty Blaise Indie pop-rock en castellano Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 200 - 100000000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Javier Carrascal de la Pisa , Bajo, saxofón
Diego Rodríguez Aznar , Guitarra, voz, piano
Jorge Úbeda Romero , Guitarra, bajo
Juan Mata Sebastrán , Batería
Aún no hay opiniones.

Modesty Blaise es una banda de Madrid formada por Jorge Úbeda, Juan Mata, Diego Rodríguez y Javier Carrascal.

En 2017 publicaron su primer álbum, Polychromatic, caracterizado por la amplia variedad de estilos que abarca (funk, pop, rock o folk) y grabado por los propios miembros del grupo en su home studio.

Posteriormente, Modesty Blaise inició sus primeros pasos en el directo tocando en varias salas de Madrid y en el festival Sonorama Ribera en 2017.

En diciembre de 2019, Modesty Blaise publica su single Enmimismarse, esta vez con letras en castellano y con un gran avance en cuanto a la calidad del sonido, gracias a la producción de Garlic Records.

Tras Enmimismarse, Modesty Blaise publica El Dique en marzo de 2020, siguiendo con la producción de Garlic Records, y con Guaca Productions para la creación del videoclip.

Formación

La banda se compone de cuatro músicos, si bien, en algunos espectáculos se hacen colaboraciones con otros artistas, llegando a actuar 5 o 6 personas sobre el mismo escenario.

Repertorio

Todo el repertorio se compone de canciones propias de la banda, y no se suelen interpretar covers. La banda tiene repertorio para tocar durante 1 hora y media, si bien lo normal es descartar algunas canciones para hacer un show más corto.

Logística y equipamiento

Tenemos el sistema de PAs con la potencia necesaria para un local de ensayo. podemos actuar dentro de un espacio de, como mínimo, 5 metros cuadrados.
Tenemos material básico para actuar en un pequeño formato, pero nuestras necesidades podrían requerir de material adicional, dependiendo de las circunstancias.

Ensamblaje y movimiento

Una hora y media. Podemos movernos dentro del escenario.

Experiencia

Numerosas salas de Madrid, y algunos festivales, destacando el Sonorama Ribera.