Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

México Mágico

Espectáculo mexicano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Mariana Gasca Ponce
 -  Cantante
Tania Sierra
 -  Bailarina
Dalia Mendoza
 -  Bailarina
Mattia Calderón
 -  Bailarín

Cachet

900 - 2000

Géneros

Descripción

Es un espectáculo multidisciplinar donde la Danza regional mexicana y la música se complementan para ofrecer un show de pequeño formato, dedicado a la festividad mexicana. Este espectáculo se puede presentar en diferentes formatos y modelos escénicos dependiendo de lo que el cliente esté buscando. Por medio de la fusión de danzas mexicanas con Danzas Modernas, canto y vestuarios coloridos, se presenta éste espectáculo con el simple objetivo de entretener, mostrar y emocionar con una noche mágica donde se cruzan los puentes entre México y España.

Mas detalles

Experiencia

Se interpretan temas clásicos mexicanos tales como "La llorona, El Rey, Adelita, Volver Volver, México lindo y querido, entre otros. Toda la música está acompañada de baile folklórico y vestuarios originales traídos desde México. Se cuenta con la opción de decorar todo tu evento con temática mexicana, no dudes en preguntar el presupuesto de esta increíble experiencia visual que te transportará a una fiesta 100% mexicana.

Formación

El formato original es de 4 integrantes (recomendable), pero en caso de ser necesario, se puede reducir a 3 integrantes.

Repertorio

Repertorio: Apertura - La bikina Cascabel - Baile folklórico alegre México en la piel Cielito Lindo Sandunga Llorona Adelita El rey Volver, volver Mexico lindo y querido Son de la Negra La bamba Entre otros temas.

Logística y equipamiento

Contamos con sonido en el caso que no tengan en su evento. Se requiere una superficie para la actuación de mínimo 4 metros de profundidad x 6 metros de largo, ya que el show incluye baile y coreografías.

Ensamblaje y movimiento

2 horas es lo más recomendable. Requerimos que el escenario donde actuemos no sea césped o tierra. Se requiere de una superficie plana para bailar.

  • Project image
Deja una opinión
  • Alvaro C. (Persona física)

    3/5/2023, México Majico

    Me encantó ya que esta llena de canciones mexicanas muy conocidas por lo tanto desde que entras hasta que te vas te la pasas cantando. Fue muy divertido y el elenco muy profesional con una cantante espectacular y unas bailarinas increíbles

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de México Mágico

    Fue increíble acompañarlos en su evento Álvaro. Esperemos verlos muy pronto.

  • Javier C. (Persona física)

    21/1/2023, Show

    Increíble show. Sabor a Méjico total. Disfrutamos muchísimo con ellos.Muy recomendables

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad