Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Melodika Ensemble

Cuarteto vocal-instrumental

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Aliona Makeeva
 -  Soprano
Inma Hernández de Abaitua
 -  Contralto
Javier Ispizua
 -  Tenor
Fernando Rivas
 -  Bajo

Cachet

500 - 750

Descripción

MELODIKA ENSEMBLE es un cuarteto vocal-instrumental (soprano, contralto, tenor y bajo) que canta “a capella” y también con acompañamiento de piano y acordeón. Su repertorio incluye música polifónica de diferentes épocas y estilos susceptible de ser interpretada en todo tipo de eventos. Los componentes de MELODIKA ENSEMBLE atesoran una amplia experiencia en el mundo de la música coral y han formado y forman parte de varias agrupaciones corales.

Mas detalles

Experiencia

MELODIKA ENSEMBLE debutó el 7 de Marzo de 2021 en la Basílica de Armentia en una misa organizada por la Cofradía "Amigos de San Prudencio" Posteriormente ha participado en: 16-05-2021 Misa en la Basílica de Armentia organizada por la Cofradía "Amigos de San Prudencio" 12-06-2021 Misa y concierto en la Basílica de Armentia organizados por la Cofradía "Amigos de San Prudencio" 26-06-2021 Comunión en la Iglesia de Manurga (Zigoitia) 10-04-2022 Concierto en la Iglesia de Ondategi (Zigoitia) organizado por Melodika Ensemble 20-05-2022 Concierto en el Pórtico de la Catedral de Santa María organizado por la Asociación Cultural "José Mardones" 11-06-2022 Comunión en la Iglesia de Ondategi (Zigoitia) 18-11-2022 Funeral en la Catedral de Santa María por Alfredo Vela, Expresidente de la Federación Alavesa de Coros y de la Asociación Cultural "José Mardones" 03-12-2022 Misa y concierto en la Basílica de Armentia organizados por la Cofradía "Amigos de San Prudencio" 14-12-2022 Concierto en la Iglesia El Salvador organizado por el Ayto de Bilbao para su programación navideña Kultur Gabonak 2022 28-12-2022 Funeral en la Iglesia de Jesucristo Resucitado (Vitoria-Gasteiz) 07-01-2023 Misa y concierto en la Cripta de la Catedral de María Inmaculada (Vitoria-Gasteiz) organizados por la Diócesis de Vitoria-Gasteiz 08-07-2023 Boda en la Basílica de Armentia 09-07-2023 Misa y concierto en la Iglesia de Eribe (Zigoitia) organizados por Melodika Ensemble

Formación

Soprano y pianista Contralto Tenor Bajo (acordeonista)

Repertorio

Música coral a capella o con acompañamiento de piano. Posibilidad de utilizar también acordeón. Sí se aceptan pedidos especiales de canciones no incluidas en el repertorio de Melodika Ensemble siempre y cuando se hagan con el tiempo suficiente para poder prepararlas. La actuación (misa, concierto, evento, etc) suele durar en torno a una hora.

Logística y equipamiento

Se canta en acústico, sin amplificación de sonido. En principio, no se necesita nada en especial salvo una toma de corriente eléctrica para el piano.

Ensamblaje y movimiento

Montaje y prueba de sonido una hora antes del inicio de la misa, concierto, evento, etc.

  • Project image
Deja una opinión
  • Ana R. (Persona física)

    10/9/2023, Misa funeral

    Maravillosos. Escucharles es una delicia. Son muy profesionales, se adaptan en todo lo posible al repertorio que quieres, son muy flexibles y lo hacen todo muy fácil. Además son encantadores. Los recomiendo sin duda.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Melodika Ensemble

    Kaixo, Ana! Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer acompañaros. Nos alegramos de que nuestra música ayudara a hacer más bonito ese día de recuerdo de tu padre. Un abrazo. Fernando Rivas, MELODIKA ENSEMBLE