Marta Aparicio - Guitarra

Guitarrista
Marta Aparicio - Guitarra Guitarrista Cuenca Musiqua
Ubicación:
Cuenca, Castilla–La Mancha
Género:
Precio:
€ 250 - 500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Marta Aparicio Puerta , Guitarra
Aún no hay opiniones.

Guitarrista clásica con larga trayectoria de conciertos. Repertorio amplio, desde piezas de guitarra clásica hasta adaptaciones para guitarra sola de tus canciones preferidas.

Formación

Este proyecto está formado por una guitarra clásica, pero existe la posibilidad de aumentar a dúo con flauta, saxofón o violín, o incluso hacer un pequeño grupo de cámara.

Repertorio

El repertorio puede ir desde la música clásica a adaptaciones de canciones más modernas. Acepto cualquier pedido.
También me adapto al evento para la duración del concierto.

Logística y equipamiento

Dispongo de material necesario para la sonorización de la guitarra en espacios amplios cerrados o medianos al aire libre.
Necesitaría alquilar un equipo mayor si se tratara de un evento a gran escala, pero si no es ese el caso, dispongo del equipo necesario e iría incluido en el presupuesto.

Ensamblaje y movimiento

Necesito muy poco tiempo para el montaje y podría moverme con facilidad siempre que no necesitara amplificación. Si se requiere, puedo moverme en poco tiempo.

Experiencia

Tengo una larga experiencia en conciertos, tanto de guitarra clásica con repertorio clásico en auditorios, como repertorio más moderno en eventos, bodas y bares u otros lugares. Además, cuento con una larga experiencia de conciertos con diferentes agrupaciones, dentro y fuera de España. También grabaciones para grupos, radio, cortos...