Marioneta Monster

Banda de Indie Rock en Español
Marioneta Monster Banda de Indie Rock en Español València Musiqua
Ubicación:
Valencia, Comunidad Valenciana
Género:
Precio:
€ 800 - 3000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Luis Felipe Muñoz , Voz - Guitarra
Christian González , Guitarra - Bajo - Teclados
Deyvid Portillo , Percusiones
Aún no hay opiniones.

Marioneta Monster es una banda Colombiana de Indie Rock y Post Punk revival fundada a inicios del 2020, radicada en Valencia, España. Se encuentra conformada por Luis Felipe Muñoz (Músico, productor, periodista y director de contenidos especializados en rock y géneros alternativos de radio española) en la voz, guitarra y teclados, Christian Gonzalez (Gestor Cultural, Ingeniero de Sonido, Fotógrafo, Productor Musical y Audiovisual) en el bajo, guitarra y teclados y Deybid Diaz (Pedagogo Musical, Baterista, Percusionista de tarima y sesión con experiencia en diversos géneros, pasando desde el rock, Indie, latin y con formación en música académica) en las percusiones. La banda nace como resultado de la búsqueda de un proyecto artístico que permita hallar un punto de convergencia entre las disciplinas de cada integrante, con especial interés en la creación de sonidos frescos y contundentes. Las influencias más importantes de la banda son el Rock punk, Surf rock y Garage rock. El 8 de Mayo de 2020 lanzan su primer single "Inalcanzable". Para los próximos meses se encuentran programados lanzamientos de un par de sencillos antes de lanzar su Álbum debut.

Formación

La agrupación cuenta con sólo 3 integrantes lo cual permite fácil movilidad y acondicionamiento, sin embargo en formatos acústicos se puede reducir a dos integrantes.
Dependiendo la necesidad del formato es posible tener músicos invitados.

Repertorio

Nuestro repertorio está enfocado en música propia, sin embargo como parte de nuestro show incluimos una selección de covers de la mejor calidad y diversidad.

Un show puede durar entre 45 y 60 minutos

Logística y equipamiento

Para formato acústico contamos con sistema PA básico para espacios de máximo 50 personas.

Ensamblaje y movimiento

El montaje se realiza entre 45 y 90 minutos según el formato.

Experiencia

Como músicos tienen experiencia de mas de 12 años en conciertos en vivo, festivales, restaurantes, bares y fiestas especiales.