Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

MARIO WILLIAMS EVENTS

“Deejay profesional”

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Mario Bermejo Fernández
 -  Mesa de mezclas

Cachet

50 - 350

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Ofrezco mis servicios como DJ para cualquier tipo de evento; desde una comunión/boda… o un desfile de moda hasta una fiesta en un pub/discoteca. Soy un profesional muy polivalente, es decir, me adapto totalmente a lo que los clientes demanden. Lo importante es vuestra satisfacción con mi trabajo.

Mas detalles

Experiencia

He actuado en una gran variedad de ambientes; pubs, discotecas, fiesta de pueblo, feria de exposición de proyectos empresariales, terraza chillout, cumpleaños, eventos de moda.

Formación

Trabajo solo. Por lo que la formación es unipersonal. Aunque, también haya actuado en ocasiones con más deejays simultáneamente.

Repertorio

Tengo un amplio repertorio musical: Experto en música más comercial como el reggaeton o el pop así como de música electrónica en todo su espectro. Además, tengo Indie, Rock, Flamenco, Rumbas, Música de Orquesta, etc. Por supuesto que acepto peticiones de canciones, creo que para eso estoy, para que el público disfrute escuchando música que le guste.

Logística y equipamiento

No tengo equipo de sonido más allá de mi mesa de mezclas y mi portátil + los cables RCA y minijack-jack para conectarlos a un equipo de sonido. En cuanto al espacio que necesitaría para actuar comprendería unos 6 metros cuadrados a lo sumo. Con tomas de corrientes para poder conectar el ordenador portátil y una mesa o algún soporte para poder desplegar las herramientas de trabajo

Ensamblaje y movimiento

En 15 minutos o incluso algo menos puedo tener todo listo para empezar a funcionar. Y sí, también puedo moverme por diferentes estancias a lo largo de un evento si es preciso

Eventos

Deja una opinión