Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Reina Roja

Flamencopla, Pop, Worldmusic

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

María, Rafa, Alejandra y Manuel
 -  Guitarra, Voz principal, Percusion, Violín

Cachet

1000 - 2000

Descripción

Reina Roja es una banda que combina palos, ritmos y sones que vienen de todas partes. Su puesta en escena es elegante y energética. La encantadora voz de María envuelta en el fascinante cajón de Rafa, la guitarra flamenca de Manuel y el vibrante violín de Alejandra fluyen ofreciendo un repertorio original que bebe de la copla, ritmos latinos y músicas del mundo, dándole una nueva mirada para traerlos a día de hoy.

Mas detalles

Experiencia

Contamos con una trayectoria sólida que nos ha permitido actuar en muchos escenarios muy variados, tanto en España como en el extranjero (París, Milán, Estambul...) participando en festivales/eventos como Fashion Week (Madrid), Festival Olé (Maubeuge), Festival Etnomusic y Feria de Julio (Valencia), Festival Flamenco de Torrent, Feria Diseño (Milán), Upside East NEOS (Múnich)...

Formación

Formato básico cuarteto: guitarra, voz, violín y cajón. Posibilidad de incluir como músicos extras a un bajista, y/o a una bailaora de flamenco si el show lo requiere.

Repertorio

El repertorio que trabajamos es muy amplio y lo adaptamos con facilidad al tipo y necesidades del evento. Podemos incluir versiones más suaves y ambientales con energéticas y pasionales. El sonido de Reina Roja es acogedor, cercano y la combinación e integración de los músicos de la banda muy compacta.

Logística y equipamiento

El espacio mínimo necesario para actuar sería de 4x4 metros No disponemos de PA pero sí contamos con nuestra propia microfonia. En caso de tener que llevar equipo de sonido podríamos alquilarlo.

Ensamblaje y movimiento

Montaje de microfonia y situación de los músicos en el escenario 30min Prueba de sonido 50min

  • Project image
Deja una opinión