MAR EXPÓSITO

Una experiencia inolvidable
MAR EXPÓSITO Una experiencia inolvidable Barcelona Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 150 - 600
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
NEREA BLANCH , BAILARINA
ANDREA CONCEJERO , BAILARINA
MANUEL REQUENA , PIANISTA
MANUEL REQUENA , PIANISTA
Aún no hay opiniones.

Disfruta de los mejores temas musicales de todos los tiempos con la voz en directo de Mar Expósito. Elegancia, diversión y empatía aseguradas, porque la música es la clave para hacer de tu evento una experiencia inolvidable. Si lo que deseas es una formación en acústico, Mar se acompaña de guitarrista, pianista y saxofonista, para disfrutar al máximo de la mejor música soul, pop, rumbita... y si lo que quieres es hacer de tu evento la fiesta más divertida, cuenta con Mar y las Superwomen, bailarinas que contagiarán con su energía y buen rollo a todos los asistentes. Para tu evento elige, Mar.

Formación

Mar Expósito (cantante) Formación ampliable a tres músicos y dos bailarinas. Nos adaptamos al tipo de evento, desde lo más íntimo hasta la fiesta más divertida.

Repertorio

El repertorio más amplio y variado. Recorrido por los mejores temas soul, jazz, pop, latino, rumba, música de los 80, temas actuales...
Aceptamos pedidos especiales de canciones. Si lo deseas preparamos tu canción para que puedas dedicársela a esa persona tan especial. La duración media de la actuación es de 1 a 2 horas, repartidos en varios sets si la ocasión lo solicita.

Logística y equipamiento

Nos adaptamos al tipo de evento. Desde una formación solista, Mar puede traer su propio equipo de sonido: Yamaha de dos altavoces con potencia de 600BT, mesa con 4 canales, micrófono inalámbrico y portátil, apto para conciertos privados en salas cerradas de unos 50m2. Disponemos de alquiler de equipo para eventos más grandes.

Ensamblaje y movimiento

Para una actuación solista Mar puede moverse por el espacio, entre el público para hacerlos participar. El tiempo de montaje de equipo dependerá de los requisitos del evento, entre 20 y 30 minutos.

Experiencia

Mar Expósito es una cantante y bailarina polivalente, ha actuado en espectáculos de animación en diferentes escenarios al aire libre por toda Cataluña, así como en Port Aventura y Ferrari Land. También ha participado en musicales como "El Libro Mágico" en el teatro Apolo de Barcelona y realizado conciertos en espacios como Casa Batlló o Luz de Gas. Con sus versiones ha amenizado diversos eventos privados y restaurantes como Negro-Rojo, Tragaluz, B-One, Font de Prades... Mar además cuenta con su propio proyecto musical, Alkimia, en el que interpreta en acústico temas propios, con un estilo pop-rock muy personal, cuenta con un primer disco auto-editado en 2016. Si quieres elegancia, sencillez y diversión con Mar Expósito la tendrás asegurada.