Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Maigual

Duo musical con guitarrista

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Fran Sánchez
 -  Drums, Percusión, Sintetizadores, Caja de ritmos
Stefan Schwarz
 -  Piano, Sintetizadores, Percusión
(opcional) 
Bartan
 -  Guitarra electrica, Guitarra acústica

Cachet

500 - 5000

Géneros

Descripción

Fran Sánchez & Stefan Schwarz, fundadores de MAIGUAL MUSIC. La fusión de música electrónica y grandes obras literarias a través de espectáculos audiovisuales, es el sello de identidad de MAIGUAL. Su nueva y sorprendente propuesta; Quijote Project, basada en la obra de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Un nuevo concepto de puesta en escena en el panorama de la industria musical.

Mas detalles

Experiencia

Primero por separado de forma individual, experiencia de conciertos en vivo y salas de diferentes países, tanto de Europa como de Latino América. Ahora con esta nueva propuesta recorriendo nuevo camino desde el 2022.

Formación

Maigual es un duo donde dependiendo del formato, puede incorporarse más miembros. Si es un DJ set, serían 2 personas. Si es un Live se incluye una tercera persona (guitarrista). Y de ser un Live Show, se incluye un equipo de visuales compuesto por 2 personas más a las del formato Live.

Repertorio

Nuestro repertorio es amplio. Dependiendo del formato , podemos adaptarnos. Si es en sesión de DJ, es importante saber en dónde y para quién se va a actuar. Si es formato de Live, siempre sería nuestras producciones musicales adaptadas al evento. Se podría dar exclusividad con la presentación de algún tema musical nuevo por nuestra parte.

Logística y equipamiento

Estamos preparados para todo tipo de formatos pero, debemos de contar con un buen sistema de audio. El requisito que necesitamos en más especifico para el Live, ya que necesitamos una mesa de 3 metros de longitud apróx. y unas especificaciones que ya entraríamos a valorar dependiendo de la localización.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesitamos de 30 a 45 min y sería importante una prueba de sonido previa.

Eventos

Clubs |
Conciertos |
Entretenimiento |
Festival |
Fiesta empresarial | Fiesta en la plaza | Fiesta privada |
Ferias y Fiestas

  • Project image
Deja una opinión