Magikal Kids

Grupo Musical familiar Disney
Magikal Kids Grupo Musical familiar Disney Badajoz Musiqua
Ubicación:
Badajoz, Extremadura
Precio:
€ 650 - 1500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Miriam Expósito , Voz
Tsukino , Voz
Nacho Expósito , Voz
Canchy Mendo , Voz
Lorena Canchales , Voz
Aún no hay opiniones.

Magikal Kids es un espectáculo enfocado a la familia en donde todo el mundo acaba participando. Un show lleno de canciones y bailes donde la complicidad e interactividad con el público se convierte en la base de la actuación.

El show es un viaje a través de la canciones populares del sector infantil y juvenil de todos los tiempos con canciones como “Susanita Tiene Un ratón”, “Levantando las manos”, “Soy Una Taza”... también grandes clásicos de películas como “La Sirenita”, “El Rey León", "El Libro De La Selva” o éxitos mundiales como las canciones de la serie de Disney Channel “Violetta” o “Soy Luna” junto a otros temas con mucho ritmo donde el público es el protagonista.

Disfrutarán de la magia cuando el escenario se llene de burbujas en “Bajo El Mar” o de nieve cuando se oiga el popular tema “Suéltalo” de la película “Frozen”.

Muchas sorpresas son las que os esperan cuando se vive el divertido espectáculo de Magikal Kids. No es un show para contártelo es para que lo vivas de primera mano...

¡Ven y disfrútalo!

Formación

Magikal Kids es un espectáculo con cinco cantantes que amenizan y cantan, acompañados por 2 bailarinas que se caracterizaran de diferentes personajes de TV especialmente de Frozen.

Repertorio

Canciones populares e infantiles (Soy Una Taza, Chuchuá, El Patio De Mi Casa, Susanita...), también de la factoría Disney (Bajo El Mar, Quiero Ser Como Tú, Supercalifragilisticoespialidoso...) y especialmente de la popular franquicia FROZEN (Suéltalo, Verano, Mucho Mas Allá...).

El espectáculo suele durar 1h y 15min además de la interactividad con el público y fotografías con los personajes que durará dependiendo del público asistente.

Logística y equipamiento

Tenemos disponible todo el equipo de luz y sonido que se requiera para las actuaciones así como la posibilidad de consultar que equipo y hacer ligeras modificaciones según el cliente.

Para el buen hacer y mayor disfrute del espectáculo se recomiendan escenarios adecuados, en buen estado, y grandes para el baile y la aparición de personajes en escena. Consultar con el equipo técnico e informar del lugar de actuación.

Ensamblaje y movimiento

Para el tiempo de montaje dependerá del lugar y del equipo solicitado. Normalmente será de 2hs para el montaje mas 1h de prueba de sonido. Es necesario informar de acontecimientos y eventos que vayan a darse ese día para configurar la mejor hora y que el grupo esté prevenido.

Experiencia

El grupo se formo en 2016 pero muchos de sus artistas rozan los 20 años de experiencia sobre los escenario en orquestas populares, musicales y grupos de animación.