Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Luis Relucio

Pianista y Compositor

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Luis Relucio
 -  Piano

Cachet

350 - 1000

Descripción

Hola! Soy Luis Pianista y Compositor. Me dedico a tocar y componer distintos géneros musicales para todo tipo de eventos y proyectos. Para contenido audiovisual Incluso componer música para ti o para tu empresa! Contactame para obtener más información. Será un placer.

Mas detalles

Experiencia

Música para todo tipo de eventos, desde restaurantes, hoteles, pub, particulares hasta conciertos de gran formato en auditorios y teatros. También compongo música para medios audiovisuales, TV, películas y mucho más!

Formación

Soy artista único pero puedo formar parte de una banda si se diera la oportunidad o bien ser compositor de algún tipo de anuncio, montage audiovisual, podcast etc...

Repertorio

Suelo tener un repertorio variado con música de los años 70,80 y 90s, pasando por la música clásica el blues, jazz el soul y varios estilos diferentes incluyendo la improvisación. Puedo adaptarme a las peticiones que se me propongan o componer un motivo musical en el mismo instante.

Logística y equipamiento

Normalmente suelo actuar en lugares dónde ya hay un piano, generalmente de cola, pero si es de pared igualmente puedo hacer la actuación. El piano debe estar debidamente afinado. Si debo llevar mi teclado como segunda opción, llevo el teclado conjuntamente con amplificador y los cables de conexión.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje es necesario 30 minutos. Con las pruebas de sonido. Puedo desplazarme en cualquier circunstancia si fuera necesario. En cambio si el piano fuera de cola o de pared las pruebas de sonido serían igualmente de la misma duración.

Deja una opinión