Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Luca de Tena A.K.A djsurfer

Dj música electrónica

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Fernando Luca de Tena Martin Ballestero
 -  Teclados, Controladora, Platos, Cds, Dj

Cachet

150 - 500

Descripción

Soy dj con más de 25 años de experiencia. He pinchado en Alemania, Holanda y España. He pinchado en Ibiza, Barcelona, Madrid, Almería, Sevilla, Lanzarote, Tenerife… y un largo etc. Tengo un rango muy grande de estilos desde el Chill hasta el Techno pasando por el resto de estilos. Soy muy de mirar al público y me gusta llevarlos en un viaje musical y de baile. Siempre abierto a cambiar sobre la marcha para crear buenas sensaciones en la pista o al público.

Mas detalles

Experiencia

He pinchado en Festivales como el Jameos festival (Lanzarote) Arrecife en Vivo (Lanzarote) Drum parade (Madrid) en el Row (Barcelona)…

Formación

Suelo actuar solo pero he tocado con casi todo tipo de instrumentistas. Violinista, trompetista, saxofonista, percusionista…

Repertorio

Tengo un repertorio muy amplio de casi todos los estilos de música electrónica. Si acepto peticiones. Mis sets van desde 1 hora hasta 6 horas e incluso mas

Logística y equipamiento

Tengo equipo de sonido de 4000watios reales y algo de luces. Normalmente necesito conexión a mi mesa desde la PA y monitores en cabina

Ensamblaje y movimiento

Normalmente en menos de 10 minutos he montado mi equipo. Puedo desplazar mi equipo a cualquier sitio

Deja una opinión