Lost on Letterland

Espectáculo Musical Infantil
Lost on Letterland Espectáculo Musical Infantil Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 990 - 2990
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Laura Morán , Voz
Aún no hay opiniones.

Espectáculo educativo en inglés y español, en el que se fomentan valores fundamentales para los niños: la colaboración, la solidaridad, la escucha… Canciones, juegos, diversión. Pretendemos que los niños se diviertan y quieran aprender. Para conseguir nuestro objetivo los espectadores deberán ayudar a los protagonistas a entenderse entre ellos.
Aprenderán de manera natural con ayuda de canciones pegadizas, repeticiones de palabras, frases sencillas e interacción con los personajes. Los niños saldrán del espectáculo con un mayor conocimiento del inglés, repitiendo vocablos y expresiones con la misma confianza que en su idioma materno.
Un viajante de las estrellas llega por accidente a un extraño planeta lleno de letras colgadas y repartidas por todas partes. Piensa que en ese lugar no saben nada pues las letras no parecen formar palabras. Cuando conoce a un habitante de Letterland comprueba que aunque no lo entiende pero puede llegar a comunicarse y que las letras en realidad
forman palabras pero de otro idioma. Solo con voluntad por ambas partes, y por supuesto con la ayuda de los niños, conseguirán comprenderse y el viajante logrará regresar a su casa.

Formación

Con el nuevo espectáculo didáctico en inglés y español pretendemos cubrir una necesidad en el
panorama artístico y educativo actual, sin olvidar la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Dirigido a niños y niñas de infantil y la primera etapa de primaria, entre 3 y 8 años. En estas edades los conocimientos de inglés aún son básicos
y pretendemos que se acerquen al nuevo idioma con entusiasmo; demostrándoles que se pueden comunicar en inglés como con su propia lengua y consiguiendo que aumente su autoestima. La propuesta didáctica está planteada en tres niveles, en el primero los niños conocerán algunas imágenes y vocabulario que van a escuchar posteriormente en la obra, en el segundo nivel participarán activamente en el espectáculo teatral y en
el tercero reforzarán lo aprendido con nuevas actividades sobre los personajes de la obra.

Repertorio

El montaje utiliza objetos sencillos para estimular la imaginación de los niños. Las divertidas peripecias de los personajes persiguen activar el interés del niño/a por el idioma de los “otros”.
Las escenas muy dinámicas y visuales acompañadas por música y canciones originales harán disfrutar a los asistentes despertando su fantasía.

Logística y equipamiento

Rider Técnico para teatros
Necesidades:
- Camerinos junto escenario con calefacción, wc y agua corriente.
Sonido:
- 2 micrófonos inalámbricos de diadema
- Reproductor de sonido (CD y/o USB)
PA: Entre 1.200w. y 2.000w. (La potencia adecuada para el recinto)
- Monitores de escenario
Iluminación:
2 Trusts (delantero y trasero) con luces variadas > Desde 10.000w. aprox. total
- Telón trasero
Espacio mínimo escenario: 4x4 mts.
Un camerino independiente.
Los niños pueden estar sentados en butacas o en el suelo.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo de Montaje: 1 hora
Tiempo de Desmontaje: 1 hora

Experiencia

La compañía Arte&Ocio está formada por un equipo especializado en la gestión y producción de espectáculos desde 1986.
Nuestras áreas de aplicación abarcan todo lo relacionado con la comunicación artística y el desarrollo de actividades vinculadas al espectáculo y el arte.