Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Los Tessee Rocking Boys

Banda potente de CountryRock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Tessee Johns
 -  Voz, Guitarra
Carlos Carranza
 -  Guitarra, Slide
Rodrigo Carranza Fisher
 -  Contrabajo, Bajo eléctrico
Gonzalo Criado
 -  Batería, Percusion

Cachet

800 - 2000

Descripción

Banda hispano-argentina de Rock&Roll en castellano que arrancó sus directos el 3 de julio de 2021 en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro del Aurrera Fest, con colaboraciones de músicos amigos, presentando su disco “Es de noche y es la hora” producido por Oskar Sanchez para Malamuerte Estudios. Su estilo de Country Rock fresco y en castellano hace que la actuación sea potente y divertida. Buena puesta en escena.

Mas detalles

Experiencia

En verano de 2019 se conocen Carlos Carranza y Tessee Johns en Bilbao y deciden trabajar juntos con la idea de hacer Rock&Roll en castellano teniendo como referencia el Country, el Blues y el Rock&Roll clásico. Comienzan a ensayar y hacer directos tocando versiones, contando con la colaboración de grandes músicos como Marco Gil, Edu Basterra, Dani Cantisano, Dabid Martin, Esthertxu, Borja Garcia, Danel, Rafa Romero, etc. El proyecto le entusiasma a Rodrigo Carranza Fisher, que pasa a formar parte de la banda tocando el contrabajo. Ya en el 2021, después del lanzamiento del disco comienzan su andadura recorriendo varias ciudades españolas sin pausa hasta enero del 2022, momento en el que se toman un descanso durante el cual se incorpora a la batería Gon C. Mir. Retoman la actividad pública el 26 de Junio del 2022 con un directo más contundente y con mucha más fuerza. Desprenden pura energía sin despegarse de sus raíces más profundas.

Formación

Los Tessee Rocking Boys son: Juanan (Tessee Johns): Guitarra y voz, fundador de la banda de Rockabilly “Los Del´fin” en los 90. Carlos Carranza: Guitarra, que también domina el dobro, el banjo y la mandolina. Rodrigo Carranza: Contrabajo y bajo eléctrico, domina varios instrumentos de cuerda. Gonzalo Criado (Gon C. Mir): Bateria y percusionista, consagrado baterista argentino con amplios conocimientos de varios estilos.

Repertorio

Canciones propias y versiones del estilo con un amplio repertorio de temas en castellano e ingles

Logística y equipamiento

Contamos con PA para interiores, nos adaptamos a escenarios grandes y pequeños.

Ensamblaje y movimiento

El equipo se empieza a montar un par de horas antes del evento, la prueba de sonido una hora antes.

Deja una opinión