Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Los Glosters

Tarraco Beat Rock 60s

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Carles García
 -  Guitarra i coros
Evan Dedes
 -  Coros, Batería
Puri Pedrola
 -  Bajo
Ramón Cuenca
 -  Voz
(opcional) 
Miguel Zanón
 -  Guitarra
(opcional) 
Jorge Varela
 -  Teclados

Cachet

400 - 1500

Descripción

POR LA CARRETERA de la Gran pantalla a los escenarios! Después de presentar el Video Musical POR LA CARRETERA por diversos festivales de cine, tanto nacionales como internacionales y consiguiendo algún que otro premio. Los Glosters te ofrecen ahora su tema en directo para presentarlo en Salas y Festivales. Un 'setlist' formado por canciones nuevas, hits y versiones. POR LA CARRETERA rumbo a... Si te gusta la propuesta y encajamos en alguna de tu producción, hablamos! Saludos y ya nos contaran...

Mas detalles

Experiencia

El grupo arranca en 1998 con varios directos, aportan canciones a recopilatorios, graban un ep Uh la la (1998) y en 2002 ve la luz su primer trabajo Los Glosters ambos con Animal Records. La discográfica Flor y Nata se fija en Los Glosters para reactivar su sello discográfico y edita sus siguientes discos: El ep Escucha! sale en 2005, año en que inician una fructífera relación musical con los estudios de La Cocina de Juan Zarppa en Tarragona. De allí saldría otro ep titulado Octubre a primeros de 2006. El año siguiente, 2007, celebran su primera década como Glosters, con un álbum titulado La Boîte que Flor y Nata convierte en un Cd de temas nuevos y selección de grandes éxitos. En el 2008 actuan en The Cavern (Liverpool) dentro del prestigioso festival IPO y en el 2009 presentan Canciones. A finales de 2011, presentaban un 10” editado por Clifford Records con el título de Discos Olvidados. Dos años después, la mencionada discográfica almeriense les distribuye otro ep con el nombre de Gritos (2013) y en 2015 ve la luz, otro ep titulado Palabras. En Mayo de 2017 vuelven al festival IPO y Los Glosters revolucionan la casa de los Beatles. El 8 de junio de 2019 celebran su trigésimo aniversario con un concierto en la sala Zero de Tarragona cuyo directo se grabará y editará mediante un álbum así como mediante un documental que recordará su larga y fructífera trayectoria en el mundo de la música pop mod y beat. En 2020 pese a la pandemia, consiguen sacar adelante su ‘road movie musical’ 30 anys a la carretera y ahora en el 2021 Directo y Atrevido. Directo y Atrevido junto al DVD 30 anys a la carretera son un repaso musical a los treinta años de carrera de Los Glosters, contados a partir de sus inicios bajo el nombre de Pirats, son: Ansiedad. Expectativas. Euforia. Catarsis! Un agradecimiento a vuestra lealtad y quizás a nuestra constancia.

Formación

La banda se crea en Tarragona en 1997, a partir de la disolución de un grupo anterior els PiRATS. Están formados actualmente por Puri Pedrola (bajo), Evan Dedes (batería y coros), Ramón Cuenca (voz), Carlos García (guitarra y coros) y acompañados en directo por Miguel Zanón (guitarra) y Jorge Varela (teclados).

Repertorio

Un 'setlist' formado por canciones nuevas, hits y versiones.

Logística y equipamiento

NO tenemos equipo de sonido y luces. Alquilar furgoneta.

Ensamblaje y movimiento

Después de mas de treinta años actuando, el montaje se mejora con el tiempo.

Deja una opinión