Los Escorpiones

ESCORPIONES BAND
Los Escorpiones ESCORPIONES BAND Orihuela Musiqua
Ubicación:
Alicante, Comunidad Valenciana
Género:
Precio:
€ 800 - 2000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Jose Migel Martinez , Voz
Jose A Lidon , Guitarra
Sergio Garcia , Guitarra
Eulogio Soto , Bajo
Chus Rodriguez , Bateria
Marta Soto , Teclados
Aún no hay opiniones.

El grupo “ESCORPIONES” es una banda con una larga trayectoria musical, curtida en miles de actuaciones. Viejos conocedores del arte de hacer buena música, pero con la juventud suficiente para conectar con todos los públicos.
Un directo de los “ESCORPIONES” es un espectáculo donde la fiesta está garantizada. En la actuación aproximadamente 2,30 horas, realizan un recorrido por los grandes temas de las décadas de los 60, 70, 80 y algo más, con un look y puesta en escena muy de aquellos años.
En definitiva un tributo a la música que fue germen de la música moderna.

EN REPERTORIO.
América, Creedence Clearwater Revival, Cliff Richard, Deep Purple, Elvis Presley, Ike & Tina Turner, Little Richard, Lone Star, Los Bravos, Formula V, Shocking Blue, Los Gatos Negros, Los Sirex, Nina Simon, Rocky Roberts, Roy Orbison, Steve Miller, The Beatles, The Box Tops, The Rolling Stones, The Turtles, The Kinks, Dire Straits, AC/DC, Alaska, Los Secretos, M Clan, Manolo Garcia, Joaquin Sabina, Alejandro Sanz, Loquillo, Fito y Fitipaldis, Hombres G, Nacha Pop, Los Rebeldes, La guardia, Manà. Y otros muchos…

Formación

La formacion es cerrada, solo puede haber variacion en que se incorpore teclado o no, varia entre 5 y 6 personas. No se acoge a otros musicos.

Repertorio

El repertorio es cerrado, realizandose un recorrido por la musica de todos los tiempos, desde los años 60 a los 90. No se admiten pedidos fuera del repertorio. La actuacion puede durar unas 3 horas.

Logística y equipamiento

Se dispone de PA y personal tecnico en dos formatos; formato reducido y full equip, ambos para cualquier situacion. (Precio del equipo no incluido en el caché). El espacio necesario es un escenario de al menos 4x8 metros. Se facilitará rider con las necesidas.

Ensamblaje y movimiento

El transporte del backline corre por nuestra cuenta. En caso de utilizar nuestro equipo de sonido y tecnicos, su transporte tambien esta incluido. Para el montaje y prueba se necesita aproximadamente 4 horas.

Experiencia

La banda se formó en 1961, desde entonces, aun que con cambios en la formacion ha realizado miles de conciertos en directo, en todo tipo de contextos; conciertos con publico sentado, fiestas de ciudades, pueblos o barrios, fiestas de moros y cristianos, fiestas privadas, conciertos con varios grupos, conciertos veneficos, etc.