Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Lonnegan

Blues n’ roll.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Germán
 -  Guitarra solista
Levrone
 -  Batería
Yepes
 -  Bajo

Cachet

500 - 2000

Descripción

Un rock n’ roll con evidentes destellos dd blues, claro, duro y primitivo surge de su música, un sonido que evolucionó de manera inteligente y paciente a través de innumerables conciertos a lo largo de los años, alimentándose a través de influencias con raíces del rock y del blues de todo tipo, huyendo de etiquetas, aunque disponen de un innegable carisma del sonido más puro de la época dorada de la música. Música del viejo mundo ajustada a su peculiar forma de entenderla en la actualidad. Riffs rockeros, voces rasgadas, solos de guitarra potentes con una contundente, rotunda y precisa base rítmica en dónde el bajo y la batería, nutren el más puro y sublime sonido 70s llevado a la actualidad, que hacen que esta mezcla, sea totalmente sorprendente.

Mas detalles

Experiencia

Más de 20 años de recorrido en inmensidad de bolos y festivales. Finalistas de certámenes.

Formación

Formación por los 4 miembros originales. No hacemos bolos acústicos, ni con reducción de miembros, ni en locales o salas sin PA o sin backline. Preferiblemente tocamos por las noches.

Repertorio

Repertorio propio de temática Rock n’ roll con blues y temas de blues puro. Algunos covers tipo Allman Brothers, etc.

Logística y equipamiento

Para contratación es imprescindible que el evento tenga PA para amplificación de todos los elementos (bateria incluida con necesidad de 8 micros). Instrumentos y equipo profesionales. Gibson Lucille, Gibson Les Paul, Fender Jazz Bass, Tama Starclassic. Amplis Marshall Lead 1969, Gibson true tone y Orange bass thing.

Ensamblaje y movimiento

Montaje: 1 hora. Desmontaje: 1 hora. Prueba sonido: 5 minutos.

Eventos

Conciertos rock |
Entretenimiento |
Festivales |
Fiesta en la plaza | Fiesta privada |
Conciertos blues

  • Project image
Deja una opinión