Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

LA WONDER BRASS

Brass Band

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

César Martel
 -  Trompeta
Judith Martín
 -  Trompeta
Abián Benítez
 -  Saxo tenor
Ángel Fernández
 -  Saxo barítono
Alberto Díaz
 -  Trombón
Óscar Santiso
 -  Tuba
Néstor Ramos
 -  Batería

Cachet

1200 - 2500

Descripción

La Wonder Brass es la novedosa Brass Band grancanaria formada por músicos profesionales ligados al mundo del clásico, el jazz y la música latina.

Mas detalles

Experiencia

La agrupación ha colaborado en Calimbre Radio, actuado para la Televisión Canaria y realizado conciertos la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La Wonder Brass está formada por músicos profesionales de diferentes estilos musicales con una amplia experiencia en festivales de jazz, grabaciones de estudio y conciertos en emblemáticos teatros y auditorios de ciudades como Nueva York, Ámsterdam, Barcelona, Lisboa o Ljubljana.

Formación

Brass Band formada por 7 músicos: dos trompetas, saxo tenor, saxo barítono, trombón, tuba y batería. Cabría la posibilidad de ampliar la formación e incorporar cantante y músicos colaboradores.

Repertorio

El repertorio incluye diversos estilos como el funky, música balcánica o jazz de temas propios como covers de temas actuales de rock y pop. Estamos en constante ampliación del repertorio y cabría la posibilidad de aceptar encargos. La duración del espectáculo es flexible, desde 60' hasta 120'

Logística y equipamiento

Es posible tocar con amplificación de sonido pero no es imprescindible. El marco ideal para nuestra agrupación es un festival de música, concierto en salas de jazz o fiesta privada con un escenario o espacio suficiente para batería y 7 músicos en total.

Ensamblaje y movimiento

El montaje previo es sencillo y relativamente rápido, con 30' sería suficiente. El espectáculo sería en estático pero con posibilidad de alternar ubicación.

  • Project image
Deja una opinión
  • María P. (Persona física)

    9/24/2020, Presentación en Gran Canaria

    Brutal. Mucha energía, musicalidad, virtuosismo y sobre todo disfrutamos como niños. Repertorio de 10, covers súper animadas y conocidas y temas propios.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad