La Vereda

Muy bailable.
La Vereda Muy bailable. Manacor Musiqua
Ubicación:
Islas Baleares, Islas Baleares
Género:
Precio:
€ 320 - 3200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Manuel Lozano , Guitarra/ vocalista
Rubén García , Batería/Percusión
Ismael Hinojosa , Flauta travesera/Saxofón/armónica
Jonás Roldán , Bajo eléctrico
(opcional) Samuel Martinez , Trompeta
(opcional) Josep Oliver , Trombón
Aún no hay opiniones.

LLevamos varios años tocando, mayormente en Mallorca y Baleares, aunque también hemos actuado en Galicia, Andalucía, Cataluña, Alemania, Madrid, etc con habitual divertimento y bailoteo del público asistente. El show que ofrecemos se basa en interpretar canciones propias, las cuales están compuestas mezclando distintos estilos y diversas temáticas en las letras. Muchas veces en tono de humor y con algo de crítica social. Con espacios para la improvisación y conexión con el público. Lo dije antes y ahora lo repito: muy bailable.

Formación

Oficialmente somos 4 músicos. También podemos ofrecer formato mono, dúo, trío... e incluso tenemos músicos invitados por si es de menester un quinteto o sexteto.

Repertorio

Repertorio de temas propios sobre los cuales se suelen hacer pinceladas de versiones de otros artistas e improvisaciones. Si se nos avisa de antemano podemos hacer interpretaciones variopintas. La actuación puede llegar durar hasta 2 horas, dependiendo del caché y del estado de cachondez del público. Para contactar con nosotros puedes marcar el 647 563 093 en tu aparato y hablamos, gracias.

Logística y equipamiento

Tenemos PA para abarcar pequeños locales o al aire libre para unas 100 personas aprox. Nos adaptamos bien al espacio, hemos tocado en sitios rocambolescos. Necesitamos una toma de corriente y ya.

Ensamblaje y movimiento

En 1 hora como mucho montamos el equipo y probamos sonido, si no hay contratiempos, claro. No puedo estarme quieto durante la actuación. O no sé si te refieres a si tenemos un remolque con camión para ir tocando con el escenario en movimiento.

Experiencia

Hemos tocado en bares, salas de conciertos, festivales, bodas, cumpleaños, fiestas privadas, centros sociales, verbenas....etc, desde pequeños locales indoor a grandes escenarios en plazas, campos de fútbol, etc.