Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

La Vereda

Muy bailable.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Manuel Lozano
 -  Vocalista, Guitarra
Rubén García
 -  Percusión, Batería
Ismael Hinojosa
 -  Saxofón, Flauta travesera, Armónica
Jonás Roldán
 -  Bajo eléctrico
(opcional) 
Samuel Martinez
 -  Trompeta
(opcional) 
Josep Oliver
 -  Trombón

Cachet

320 - 3200

Géneros

Descripción

LLevamos varios años tocando, mayormente en Mallorca y Baleares, aunque también hemos actuado en Galicia, Andalucía, Cataluña, Alemania, Madrid, etc con habitual divertimento y bailoteo del público asistente. El show que ofrecemos se basa en interpretar canciones propias, las cuales están compuestas mezclando distintos estilos y diversas temáticas en las letras. Muchas veces en tono de humor y con algo de crítica social. Con espacios para la improvisación y conexión con el público. Lo dije antes y ahora lo repito: muy bailable.

Mas detalles

Experiencia

Hemos tocado en bares, salas de conciertos, festivales, bodas, cumpleaños, fiestas privadas, centros sociales, verbenas....etc, desde pequeños locales indoor a grandes escenarios en plazas, campos de fútbol, etc.

Formación

Oficialmente somos 4 músicos. También podemos ofrecer formato mono, dúo, trío... e incluso tenemos músicos invitados por si es de menester un quinteto o sexteto.

Repertorio

Repertorio de temas propios sobre los cuales se suelen hacer pinceladas de versiones de otros artistas e improvisaciones. Si se nos avisa de antemano podemos hacer interpretaciones variopintas. La actuación puede llegar durar hasta 2 horas, dependiendo del caché y del estado de cachondez del público.

Logística y equipamiento

Tenemos PA para abarcar pequeños locales o al aire libre para unas 100 personas aprox. Nos adaptamos bien al espacio, hemos tocado en sitios rocambolescos. Necesitamos una toma de corriente y ya.

Ensamblaje y movimiento

En 1 hora como mucho montamos el equipo y probamos sonido, si no hay contratiempos, claro. No puedo estarme quieto durante la actuación. O no sé si te refieres a si tenemos un remolque con camión para ir tocando con el escenario en movimiento.

  • Project image
Deja una opinión