Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Josephine Sweett

Cantante, vocalista, actriz

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

John Belushi
 -  Dj

Cachet

300 - 900

Descripción

Soy cantante de Jazz, Soul, Funky, House... pero lo que se me da mejor es poder improvisar, creando melodías y letras sobre la marcha. La gente, el público... ellos me inspiran y yo creo el ambiente y gozo, haciendo gozar. Soy artista, soy actriz, soy performer, soy cantante y feliz por ello. Dame la oportunidad de mostrarte que soy una elección muy acertada. ¡Música y vida!

Mas detalles

Experiencia

Soy veterana. Llevo muchos años cantando, actuando y gozando en todo tipo de eventos, tanto frente a grandes audiencias, en festivales, como en lo más íntimo de un evento privado o en clubes y discotecas de todo el mundo. La música en directo es lo mío.

Formación

Puedo ir con un DJ y hacer desde una elegante amenización, hasta la explosión de la mejor de las fiestas. También puedo actuar con una banda de músicos, desde dúo con pianista, hasta lo que el cliente quiera pagar.

Repertorio

Dispongo de un muy amplio repertorio de estándares de Jazz, Bossa-Nova, Boleros, etc. También himnos del House y música de los 90s. Soy una gran artista del directo.

Logística y equipamiento

Necesito que se cubra el desplazamiento, dietas y alojamiento. Necesito un micrófono y una buena amplificación de sonido. Y un buen lugar en el que reposar entre pases.

Ensamblaje y movimiento

Soy cantante. Todo lo que tenga que ver con la logística del sonido, no es de mi gestión. Yo canto, yo actúo, yo divierto, yo conmuevo, pero no transporto equipos, etc.

  • Project image
Deja una opinión