INFINITY STRINGS

Violin y Cello Eventos-bodas
INFINITY STRINGS Violin y Cello Eventos-bodas Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 300 - 300
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
JORGE BELDA , VIOLIN
PABLO SANCHEZ ERROZ , VIOLONCELLO
Aún no hay opiniones.

nfinity Strings es un dúo de violín y cello eléctricos que realiza espectáculos musicales innovadores combinando música, movimiento y luces LED. Sus interpretaciones en directo acercan al público el repertorio musical de moda de una forma interactiva y dinámica.
Este proyecto nace de la ilusión de crear algo nuevo en el panorama musical actual y con el convencimiento de que este tipo de espectáculo puede encajar en cualquier tipo de evento, discoteca o fiesta privada.
Infiniti Strigns no es otro dúo de música en directo con instrumentos eléctricos.
¿Y en qué se diferencia de los demás?
En su excelencia. La calidad musical y visual que derrochan en sus actuaciones no tiene comparación. Realizan sus propios arreglos de todos los temas que interpretan, que al estar adaptados a los dos instrumentos de cuerda más importantes (violín y violoncello) permiten incrementar el espectro sonoro ampliando la variedad de ritmos, melodías y armonías. Además, proyectan una imagen elegante y única sobre el escenario, interactuando entre ellos y con el público con el añadido de los efectos visuales de la tecnología LED (con una extensa paleta de colores) que incorporan tanto sus arcos como sus instrumentos.
Su repertorio incluye un amplio abanico de estilos: rock, baladas, bandas sonoras, house, deep house, pop, , remember … a los que van incorporando día a día los temas más escuchados del momento.
Si quieres dar a tu evento un toque exclusivo y ofrecer tus clientes un recuerdo inolvidable no dudes en contar con ellos. Se encargarán de hacer de tu fiesta algo único y especial.
También actuamos con instrumentos acústicos en cocteles y en los 3 momentos importantes de una Boda (ceremonia- cocteil- barra libre )
No dudes en preguntar!!!

Formación

Somos 2 instrumentos. Violin y violoncello. que son la base para un resultado de buena calidad, ( un instrumento sólo tocando la melodía queda muy pobre musicalmente)
Actuamos y colaboramos con otros músicos. Cantantes, DJS, cuartetos de cuerda y viento, pianistas, etc

Repertorio

Abarcamos todo tipo de repertorio, desde la música clásica a los últimos temas pop -rock o house más actuales.

La duración de nuestra actuación se establece de manera particular en cada evento

Logística y equipamiento

Contamos con nuestro propio equipo de Sonido y todo el material técnico necesario para actuar en cualquier tipo de evento y espacio.

Ensamblaje y movimiento

Gracias a la tecnologia WIFI de nuestros micrófonos, podemos actuar en cualquier espacio, interior o exterior.

Danos tu idea, Infinity Strings la hará realidad

Experiencia

Hemos actuado para marcas y locales como :

- Yamaha Motors
- Embajada Italia
- Hotel Westing Palace
- Hotel Marbella Club
- Olivia Valere
- Le boutique club (Madrid)
- Fortuny