Lila Horovitz - Contrabajo Solo - Y voz
Original e íntimo, hipnótico.
Información
No disponible
Cachet
€ 250 - 800
Descripción
Lila Horovitz es performer, intérprete y compositora. Desde su atípico instrumento, consigue atraer la atención con su presencia hipnótica y sonido profundo. El repertorio, ecléctico y emocional incluye también temas cantados donde se produce ese dúo de contrabajo y voz tan atractivo y autosuficiente. Nada más hace falta. Tangos - canciones de la época de oro del tango, canción latinoamericana que hiciera famosa Mercedes Sosa, un poco de soul, algo de Leonard Cohen y composiciones propias que hacen brillar esta sonoridad que a nadie dejará indiferente.
Mas detalles
Experiencia
Llevo más de 20 años en escenarios de teatros, festivales y auditorios de Argentina, España, USA, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Singapur, Suecia, China, Países bajos, etc...Con infinidad de proyectos y como artista polivalente, en espectáculos de teatro, soy creadora de espectáculos de artes escénicas, productora y actriz. Fui artista del Cirque du Soleil en su último show en Canadá. Me apetece mucho volver al contacto directo e íntimo con el público. Sola. Es una necesidad como artista, la de pasar por la desnudez que se siente al estar sola frente a un auditorio en donde nos veamos las caras y la verdad asome como vibración. Vibración de las 4 cuerdas de mi contrabajo, de mis cuerdas vocales y del corazón de cada persona que esté presente con sus sentidos abiertos.
Formación
En principio presento mi concierto como unipersonal. Sin embargo agregar un músico más es posible, un piano o una guitarra y mantener la intimidad con un instrumento acompañante.
Repertorio
Mi actuación dura 50 minutos. Pero a pedido podría extenderlo o dividirlo en dos o tres pases. Puedo preparar algún tema en concreto que sea especial para alguien del público, en una versión única y personal que haré con todo gusto.
Logística y equipamiento
Mi concierto es adecuado para inauguraciones de galerías de arte, cócteles, agasajos, presentaciones de libros, reuniones de amigos, etc...Si el espacio es pequeño, mi equipo de sonido es suficiente, y se da la sensación de un concierto acústico donde el sonido de la madera llega de forma pura y noble y la voz tiene color y pureza. Si el espacio acoge a más de 20 personas, entonces necesitaré un sistema de P.A y una pequeña mesa de mezcla pues tan solo necesito 2 canales.
Ensamblaje y movimiento
No necesito más que 5 minutos para colocarme en el sitio. Puedo trasladarme y además hacer del traslado del voluminoso contrabajo, un atractivo performático en sí mismo.