Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

House of Dawn

Rock Sureño Grunge

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Jacob Cámara Moreno - Voz

Alberto Alba Manzano - Guitarra

Cachet

300 - 1000

Descripción

House of Dawn nace a mediados de 2019 de la mano de Jacob Cámara, vocalista de Vendetta FM y Southern (Pantera), y Alberto Alba (Southern). Músicos profesionales con casi dos décadas de directos en las espaldas por países americanos como USA, México y Cuba, además de participar en grandes tours y festivales de toda Europa.

Mas detalles

Experiencia

Casi dos décadas actuando por 17 paises de América y Europa. Desde eventos privados y/o pequeños, hasta festivales en abierto para miles de personas, hemos tocado en todo tipo de situaciones y expectaculos, tenemos muchisimas tablas y estamos muy curtidos.

Formación

House Of Dawn está formado por Jacob Cámara (Voz) y Alberto Alba (guitarra), que podemos actuar en formato acústuco, y además, se puede traer a más músicos y hacer una formación de hasta 5 o 6 músicos, ofreciendo un show de banda completa con bateria, bajo y otra guitarra más.

Repertorio

Interpretamos nuestro disco completo, que está disponible en todas las plataformas digitales, y además interpretamos versiones de artistas y bandas como Metallica, Creed, Ozzy Osbourne, Lynyrd Skynyrd, Alter Bridge, Iron Maiden, Pantera, Three Doors Down, Lenny Kravitz...

Logística y equipamiento

No disponemos de equipo de Pa, disponemos de instrumentos y un microfóno inalámbrico, se nos debe facilitar la mesa y el equipo de voces (equipo de sonido). Si fuesemos con banda, dispondriamos de amplificacion para los instrumentos y bateria, pero el equipo de sonido lo necesitariamos igualmente.

Ensamblaje y movimiento

Depende del formato, pero teniendo ya el equipo de voces/sonido en ambos casos sería poco tiempo, con una hora u hora y media antes de la actuación valdría en el peor de los casos. Disponemos de transporte propio.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión