Habana Café Son

Trio Musica Tradicional Cubana
Habana Café Son Trio Musica Tradicional Cubana Santiago de Compostela Musiqua
Ubicación:
A Coruña, Galicia
Precio:
€ 300 - 1200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Juan eugenio, Willy mondeja y Amaury Quintero , Contrabajo,tres cubano y Percucion
Aún no hay opiniones.

A raíz de un encuentro de amigos cuya carrera musical se extiende al ámbito nacional, decidimos formar Habana Café Son en 2006.

Nuestro Show abre la puerta a la fusión de la cultura y música tradicional cubana, incluyendo cha cha cha, bolero, danzón y son cubano en nuestro repertorio. Nos adaptamos a cualquier evento y franja horaria, pues nuestra música es el complemento ideal para una velada inolvidable.

Formación

Mi agrupacion normalmente somos tres, luego podemos extenderla a mas integrantes si la ocasión lo precisara, como también nos podemos adaptar y sumar a otra agrupación que precise nuestros servicios.

Repertorio

Nuestro repertorio es variado, aunque en su mayor parte esta basado en la música tradicional cubana, luego incluimos diferentes estilos a mayores para tener para todos los gustos.
Aceptamos pedidos de canciones que no estén dentro de nuestro repertorio, siempre adaptado a nuestro formato, y nuestra actuación dura aproximadamente 2h.

Logística y equipamiento

Tenemos sistema de PA, adecuado para lugares pequeños, para actuar necesitaríamos mas o menos una superficie de al menos 9 metros.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje nesecitamos 1:30h aproximadamente y nos podríamos mover en algún momento de nuestro espectáculo.

Experiencia

Tenemos una gran experiencia en conciertos en directo, ya que nos dedicamos a ello, actuando en Teatros, Salas de fiestas, diversas celebraciones como bodas, cocteles en distintas instituciones y demás.