Gustavo Casas y Los Que Buscan

Cantautor Venezolano
Gustavo Casas y Los Que Buscan Cantautor Venezolano Barcelona Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 200 - 1000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Gustavo Casas , Voz, Guitarra y Teclado
(opcional) Roberto Castillo , Pecusión
(opcional) Vladimir Peña , Trombón
(opcional) Daniel Uzcátegui , Cuatro
Aún no hay opiniones.

La exposición continua a diferentes culturas y formas de expresar los sentimientos a través del arte, han sido claves en el crecimiento de Gustavo Casas como músico y compositor. Es por ello que para el 2015, decide reinventarse como artista con Gustavo Casas y Los Que Buscan, una propuesta que lo representa y muestra al mundo de forma transparente y honesta.

En Noviembre del 2016, la obra audiovisual para Verte Ya primer single del EP Amarillo, recibe una Nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Videoclip Versión Corta. La obra dirigida y realizada en stop-motion por Adolfo Bueno, bajo la producción de Grilled Cheese Studios le da un impulso muy importante al proyecto y abriéndole puertas hacia nuevas fronteras.

Para Diciembre del 2017, el cantautor edita El Más Común de Los Sentidos, canción con más de 930K plays en Spotify y que serviría de abreboca para la salida del EP Azul, trabajo comprendido por seis nuevos tracks de corte indie-folk-pop con las que el músico refuerza el concepto orgánico y acústico de su propuesta.

En Mayo del 2019, el cantautor venezolano residenciado en Barcelona edita el single Botánica Francesa, bajo el naciente Sello IMB Label luego de resultar ganador del IMB Artist Talent Contest. Grabada en los Estudios Medusa de Barcelona junto al reconocido productor Roger Rodés, la canción nos adelanta la búsqueda hacia un espectro sonoro mucho mas amplio, sin dejar a un lado los sonidos orgánicos y el carácter folk de su música.

Formación

El proyecto se puede presentar en varios formatos, solista, a dúo, trío, cuarteto o inclusive quinteto.

Repertorio

Nuestro repertorio está comprendido por unas 12 canciones y composiciones propias, más algún cover o versión.

Logística y equipamiento

No contamos con sonido propio. Nos adaptamos a cualquier espacio.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos al menos 1 hora para el montaje y podemos movernos durante la actuación.

Experiencia

Tengo más de 20 años tocando y viviendo de la música.