Wide image
Avatar
(5,0 sobre 7 opiniones)

Guille Bujalance

Solista,Pop,Soul,Country,R&B

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío

Miembros:

Guillermo Bujalance
 -  Voz

Cachet

250 - 2500

Descripción

Descripción: Mi nombre es Guille Bujalance y tengo 22 años. Soy de la Estación de Cortes (Málaga), pero estos últimos 4 años he estado viviendo en Granada, donde he estudiado y terminado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (anteriormente conocido como INEF). Me he mudado a Madrid para estar más cerca de hacer lo que realmente quiero hacer: CANTAR. Desde 2018 subo covers a internet, mismo año en el que llegué al casting final de Operacion Triunfo (OT 2018), edición en la que destacaron Famous (como ganador), Alba Reche, Natalia Lacunza o Noelia Franco. También fui semifinalista de Tierra de Talento (Canal Sur) y aspirante hasta el casting final de La Voz en las dos últimas ediciones (2021-2022). En cuanto a las redes sociales, se han producido interacciones con artistas tanto hispano-hablantes como Juanes, Leroy Sánchez o Marta Soto, así como artistas internacionales: Justin Bieber, JP Cooper o Cesar Sampson (tercer puesto en Eurovisión 2018). Experiencia: He cantado en distintos eventos, desde bodas a festivales, pasando por bares y restaurantes. En cuanto a televisión, he participado en los procesos de casting finales de Operación Triunfo y La Voz (en varias ocasiones) y como semifinalista en Tierra de Talento (Canal Sur). Repertorio: Pop, soul, R&B, house… Ed Sheeran, Michael Jackson, Pablo Alborán, Stevie Wonder, Avicci, Beyoncé…

Mas detalles

Experiencia

He actuado en Tierra de Talento(Canal Sur). Estuve apunto de entrar en Ot 2020 y he pisado algunos escenarios acompañado de otros músicos.

Formación

La Formación puede ser desde solista con bases, Duo, Trío etc....

Repertorio

Pop, Soul, R&B. Al estar empezando a tocar en directo se aceptan peticiones pero con más de 30 días para prepararlas

Logística y equipamiento

Tengo altavoces y micro. Si hiciese falta más equipo, se alquilaría, pero no hay problema.

Ensamblaje y movimiento

Más o menos unos 30 minutos, si por necesidad hubiese que cambiar de sitio, sin problema.

  • Project image
Deja una opinión
  • Esmeralda V. (Persona física)

    18/12/2022, Cumpleaños en Cádiz

    Contraté a Guille para mi cumpleaños porque me encantó su voz y su manera de cantar, pero es más increíble aún en directo. Sin duda, no pude hacer mejor elección. Se adaptó a nuestras peticiones y los temas que elegimos, los bordó. Más que amenizar el cocktail, fue un concierto, porque nos tuvo a todos pendientes todo el tiempo. Sin palabras, estuvo genial.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guille Bujalance

    Muchas gracias Esmeralda!.Ha sido una maravilla acompañaros en vuestro cumpleaños.Una pasada de día y tanto el guitarrista como yo hemos estado muy agusto. Un abrazo y aquí nos tenéis para otra ocasión si nos necesitáis

  • JEFF N. (Persona física)

    7/11/2022, Boda El Gato Lounge

    A todos encantado este chico, tiene una voz impresionante..

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Pablo C. (Persona física)

    27/8/2022, Tierrafest

    Gracias por participar en nuestro festival!¡Mejor combinación imposible! Esas preciosas vistas al gran monumento “Tajo de Ronda”, rodeados de viñas y naturaleza y con la mejor banda sonora: tu voz! Endulzaste y acompañaste de la mejor manera ese inolvidable atardecer. Eres un gran profesional con una voz súper especial y única. Un repertorio muy amplio y para todos los gustos. Te mereces triunfar!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guille Bujalance

    Gracias Pablo por tus palabras, Yo también me sentí muy arropado por vosotros y me encantó la experiencia. Deseando repetir. Un abrazo.

  • Melisa D. (Persona física)

    24/8/2022, Noche mágica bajo la luz de las velas

    Una noche tan especial como tú y tu voz. En cada actuación nos haces disfrutar,bailar y emocionarnos porque brillas con luz propia y llegas a cada uno de nosotros derrochando tu simpatía, dulzura y profesionalidad!!! Enhorabuena campeón y a seguir caminando y disfrutando de tu sueño que cada vez es más real.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guille Bujalance

    Muchas gracias por tus palabras Melissa. Estas me ayudan a caminar en este camino tan gratificante como difícil que es la música. Un abrazo.

  • Vicente S. (Persona física)

    23/8/2022, Concierto en La Oveja Negra

    Bonita velada la vida con Guille este verano, amplio repertorio y estilos con su cálida voz.Un lujo para los oídos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guille Bujalance

    Muchas gracias por tus palabras Vicente. Nos encanta ver que os gusta nuestro trabajo nos da fuerzas para seguir así. Un saludo.

  • Nuria G. (Persona física)

    17/8/2022, Concierto en Estación de Cortes

    Cada vez que hace un concierto es una sorpresa!! Siempre fantástico y excepcional. Una voz que asombra por su juventud y a la vez su talento. Siempre es un privilegio contar con él.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guille Bujalance

    Muchas gracias por tu opinión Nuria. Seguiremos trabajando con humildad, y esforzándonos en cada día hacerlo mejor.

  • Angel G. (Persona física)

    17/8/2022, Concierto en Órgiva

    Como concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Órgiva tuvimos el placer de que celebrase un concierto en el pueblo y fue espectacular. Un gran acierto. Recomendado al ciento por ciento.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guille Bujalance

    Muchas gracias Angel. Para mi fue estupenda experiencia también. Me gusto mucho el trato y la acogida del público. A vuestra disposición, si queréis contar conmigo en otra ocasión.