Grupo Elegia

Grupo de Música Clásica.
Grupo Elegia Grupo de Música Clásica. Zaragoza Musiqua
Ubicación:
Zaragoza, Aragón
Precio:
€ 200 - 900
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Natalia Shkil , Violín
Mikhail Karol Shkil Porozhniy , Flauta travesera
Sergey Shkil , Contrabajo
Ramón Martinez "La Voz" , Vocal tenor
Sonia Acebes Tovar , Vocal soprano
Aún no hay opiniones.

Información sobre Grupo Elegía:
Grupo Elegía es una formación de Zaragoza que os ayudará a montar la mejor de las propuestas musicales para vuestro día. Una buena opción para que disfrutéis de una jornada muy especial.

Experiencia:
Los músicos de esta formación cuentan con una larga trayectoria en instrumentos tanto de cuerda como de viento así como en lírica. Gracias a ello se adaptarán a vuestras peticiones para conseguir la mejor de las bodas.

Servicios que ofrece:
La profesionalidad de los músicos de Elegía os permitirá contar con una asesoría completa no sólo del repertorio sino del tipo de formación que va mejor con el evento que queréis montar. La amplitud de posibilidades en repertorio va desde la música sacra hasta las mejores bandas sonoras pasando por melodías de música clásica muy destacadas.

Forma de trabajo:
La versatilidad de la formación os ofrece posibilidades tanto en catedrales o monasterios como al aire libro pensando siempre en encontrar la calidad de sonido que la pareja busca. El acompañamiento del teclado, con sonidos de clavicémbalo permite trasladar cada música a su época creando una banda sonora inigualable.

Otros servicios:
Bautizos
Cumpleaños
Eventos
Celebraciones

Formación

Tenemos agrupación de hasta las 6 personas.
La formación es bastante flexible: desde un solista y acompañante hasta un cuarteto y dos solistas. Si necesita la formación extendida se puede contratar otros músicos.

Repertorio

El repertorio acoge desde la música tradicional española hasta mejores obras de música clásica y contemporánea.
Aceptamos pedidos especiales no incluidas en el repertorio del grupo (Preguntar a la persona responsable del grupo.
La actuación puede durar hasta 3 horas, siempre cundo hay un descanso de 15 minutos por hora.

Logística y equipamiento

Si necesita, hay un equipo de sonido y amplificación adecuada para cada tipo de evento, siempre cuando hay una toma de luz. Necesitamos un espacio 3X2 metros.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje siempre depende del evento, el equipo de montar y cantidad de los músicos (por lo menos media hora,)
Se puede moverse durante un descanso o tiempo necesitado para ello.

Experiencia

Tenemos la experiencia de tocar en una fiesta privada de cumpleaños hasta los conciertos en los auditorios, teatros, salas del concierto.