GLADSTON GALLIZA ACÚSTICO

Cantante y guitarrista Brasil
GLADSTON GALLIZA ACÚSTICO Cantante y guitarrista Brasil Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 150 - 300
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Gladston Galliza , Guitarra y voz
Aún no hay opiniones.

Gladston Galliza es cantante, compositor y guitarrista brasileño de nacimiento y madrileño de adopción desde 1998. Tiene 10 discos publicados entre España, Brasil y Japón. Solicitado side man en la escena jazz madrileña así como músico de estudio y productor de diversos proyectos musicales de éxito. Excepcional cantante y virtuoso guitarrista que maneja con gran dominio desde el jazz, la música brasileña o los ritmos latinos.

Formación

Gladston Galliza está ideado para trabajar en solitario (acústico) pero también trabaja en formato dúo o trío.

Repertorio

Las actuaciones generalmente tienen una duración de 90 minutos, con un repertorio adaptado a cada contexto, abarcando desde los más famosos stándares de jazz, pasando por esenciales de la bossa nova y samba así como boleros y temas latinos. Según el contexto se pueden aceptar pedidos especiales.

Logística y equipamiento

El espectáculo cuenta con sistema de PA albergando aproximadamente a 50 personas. Adaptado también para actuaciones al aire libre. Lo único que se necesita es un enchufe.

Ensamblaje y movimiento

Con 20 minutos para montar es suficiente. Es posible moverse durante la actuación.

Experiencia

30 años de experiencia de conciertos en vivo. He realizado giras internacionales en Brasil, España y Japón en salas de conciertos de capacidad grande y media. Además, tengo experiencia en contextos como house concerts o sofar sounds, así como lógicamente multitud de eventos privados como bodas, celebraciones y fiestas privadas.