Ghazel

Fusión flamenco y música turca
Ghazel Fusión flamenco y música turca Seville Musiqua
Ubicación:
Sevilla, Andalucía
Precio:
€ 400 - 700
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Aysu Cogur , Voz, Bendir, Loops
Víctor el Cano , Guitarra
Fátima Fernandez , Baile Flamenco y Danza Oriental
Ibrahim Pala , Saz, Cümbüs, Çaglama,
Dani Carbonell , Percusiones
Aún no hay opiniones.

Ghazel es una expresión poética tanto del dolor de la pérdida o separación como de la belleza del amor a pesar de ese dolor. Tiene diferentes significados y está escrito de manera diferente en muchos idiomas diferentes. Es una
forma de poema u oda, que se origina en la poesía árabe.

Y como es la forma poética, nuestras canciones son sobre todas las cosas de la vida, el amor y la pérdida.
Viajamos a través de los Balcanes, bailando a través de sus ritmos gitanos, tomando un descanso en Turquía y su poesía melancólica entrelazada con el gran poeta y filósofo persa; Omer Khayyam.
Continuamos nuestro viaje a través de Siria, y el mediterráneo, para llegar finalmente, a España, donde abriremos nuestros sentidos a los profundos quejios del flamenco andaluz.

Ghazel nace de la unión de 5 músicos de diferentes países; Australia, España, Argentina, Turquía y Portugal, y en él se fusionan cada uno de los estilos que cada uno hemos ido aprendiendo por el camino; Flamenco, Jazz, Música tradicional Turca, Romaní, Folklore Argentino, Rock... aportando cada uno nuestro
granito en la composición de cada canción, para hacer de la música algo único y universal.

Formación

La banda completa son cinco miembros, pudiendo tocar en forma reducida como trío o cuarteto y aceptando colaboraciones con otros músicos.

Repertorio

El repertorio es una fusión de estilos, desde el flamenco, música oriental, balcánica...
Aceptamos canciones no incluidas en el repertorio siempre y cuando tengan una coherencia con el estilo que ofrecemos

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido de calidad (amplificadores AER, micrófonia...), aunque para una mejor experiencia se recomienda un equipo de sonido para conciertos profesional.

Ensamblaje y movimiento

Lo ideal sería al menos un par de horas para la prueba de sonido y la ubicación de todos los instrumentos, pudiendo reducir el tiempo si es necesario.

Experiencia

Todos los miembros de la banda somos músicos profesionales, con años de experiencia en escenarios de diferentes partes del mundo que nos hemos unido para crear este proyecto único.