Galician Army

Dúo de DJs de origen lucense.
Galician Army Dúo de DJs de origen lucense. Lugo Musiqua
Ubicación:
Lugo, Galicia
Precio:
€ 300 - 800
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Sergio Vallejo Iglesias , DJ
Alberto Prado Castro , DJ

Galician Army es un dúo de DJs y productores de origen lucense que, a través de sus canciones y shows, buscan fusionar diferentes géneros con el objetivo de hacer disfrutar a un amplio público.

Desde el inicio del proyecto a finales de 2016, estos gallegos han obtenido 2 menciones en la prestigiosa revista Billboard, apoyo de artistas internacionales y otros muchos logros como sonar en Diplo's Revolution (SiriusXM). Su primer show como dúo tuvo lugar en Lugo en diciembre de 2016. Hasta entonces, han pasado por un gran número de salas y festivales del noroeste español, destacando algunos como Caudal Fest o próximamente SonRías Baixas.

Después de lanzar un largo número de remixes que sobrepasa el millón de reproducciones, en 2018 publican su primer single Queen, que acumula miles de escuchas en Spotify y varias apariciones en radio. En 2019 llega Bad Boys y posteriormente Right Now y Fireflies, con Kelly Matejcic.

Este 2020 lanzan su primer tema en español ‘Quédate’ en colaboración con los productores granadinos MPV y 4BEATs. Además, está cantado por Mariale Z y compuesto por Daniela Blau, autora del éxito Quiero Volver de TINI y Sebastian Yatra y Daniel Sobrino, autor también de canciones como Dos Extraños de Danna Paola.

Formación

Somos dos miembros en todos nuestros shows. La formación no es flexible.

Repertorio

Nuestro repertorio es variado y nuestras actuaciones pueden durar desde 45' a 3-4 horas.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de DJ y sonido para interiores o lugares no muy amplios. Pero eso subiría el caché.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesitaríamos menos de media hora.

Experiencia

Llevamos más de 7 años actuando y hemos pasado por eventos variados, pero principalmente festivales, discotecas y eventos privados.