Fuga Caleido

Trío de música fusión
Fuga Caleido Trío de música fusión Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 200 - 600
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Iván Rodríguez Vaquero , Guitarras, coros y voz principal en algunos temas
Manuel Fernández Rodríguez , Violín, bajo y coros
Yosune Urrecho Rivas , Voz principal, melódica, percusión y coros

El trío Fuga Caleido se forma en Octubre de 2015, como resultado de la inquietud común de tres músicos, tanto de componer temas propios, como de versionar cualquier tema de pop, jazz, folk, bossa-nova…y transformarlo a su gusto.

Es un proyecto musical, bastante inclasificable y soprendente, nada frecuente de escuchar. Es te proyecto es capaz de combinar la calidez de una voz suave y dulce, con las melodías y armonías elaboradas de sus dos compañeros de viaje: una guitarra y un violín (que, a veces, deja paso a un bajo). Con ellos viajaremos por distintos estilos: pop, bossa-nova, folk, fado....incluso copla.

Formación

Es una agrupación de 3 músicos, aunque podemos ser un mínimo de 2 y un máximo de lo que requiera el evento, ya que contamos con músicos colaboradores.

Repertorio

Podemos hacer repertorios personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada evento, aunque lo que realmente nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo es la composición de nuestros propios temas. Lo que más nos gusta es mostrar nuestra música, pero también nos gusta versionar canciones que nos gusten o que nos pidan.
Nuestra actuación suele durar entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo del tipo de evento que nos ocupe.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo propio para un máximo de unas 150-200 personas.
Para actuar necesitamos, si tenemos que llevar nosotros el equipo, un escenario para 3 personas con sus instrumentos y equipo, 2 sillas, 3 atriles (aunque los podemos llevar nosotros) y un técnico de sonido, aunque sin él también nos podemos apañar, dependiendo del espacio que sea.

Ensamblaje y movimiento

solemos necesitar un mínimo de entre 1 hora y media y 2 horas para montar todo y probar sonido.
No nos movemos durante la actuación, ya que cada uno está en su sitio y cambiamos de instrumento, así qye no tenemos mucha movilidad.

Experiencia

Tenemos muchísima experiencia, tanto cada uno de nosotros por separado como tocando juntos.
Cada uno de nosotros se ha formado como músico profesional (los 3 estamos titulados como profesores) y ha tocado con numerosas y diversas formaciónes de distintos estilos, desde la música clásica hasta blues, funk, jazz, bossanova, rock, etc.
Hemos actuado en muy diferentes contextos, desde concursos hasta eventos privados (bodas, cócteles, eventos de empresa, cumpleaños, etc.), pasando por conciertos en muchísimos locales, tanto de Madrid como del resto de España, así como actuaciones fuera de nuestro país,