Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

FREEBYRDS

Banda blues-rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Antonio Mai
 -  voz y guitarra
Dena Bo
 -  voz y teclado
Antonio Torralba
 -  bateria
Yeyo Poley
 -  Bajo eléctrico

Cachet

500 - 1500

Descripción

Banda fundada en el año 2013, cuyo pilar central es el blues eléctrico, moviéndose por diversos paisajes sonoros como el surf y el rock, con un repertorio que incluye clásicos de grandes guitarristas como BB KING, , ERIC CLAPTON, ROBBEN FORD, ROWIN TROWER, GARY MOORE, JOE SATRIANI, JEFF HEALEY, LED ZEPPELIN... Finalistas del BLUESCAZORLA BLUES BATTLE 2023 durante el 2023 han recorrido diferentes salas y festivales de Andalucía como el "Atarfe suena en el Lago" , "Festival Acula Rock" o el " Rock & Blues Festival de Jaén" con gran éxito de público.

Mas detalles

Experiencia

Fundada en el año 2023 por Antonio Maillo , con varias formaciones a lo largo de los años, el repertorio tiene como base los referentes del blues&rock abarcando desde los clásicos del genero hasta los mas actuales. Con un potente directo, freebyrds. es han recorrido salas de Granada provincia (Lemon rock, Rockanrolla, Mae West, Alexis Viernes, La petite), y del resto de Andalucia, tocando en locales de referencia del blues rock como el ZZ Pub (Malaga), Rock States ( Jaén) La cochera ( La Herradura) o Heartbreak Aguadulce ( Almeria). Freebyrds también ha participado en diversos festivales como el "Dia de la Música de Durcal", "Origen Sound", "Lapita Fest" junto a Sex Museum o Jose Antonio Garcia, "Atarfe suena en el lago " junto a Santiago Auseron, "Acula Rock" o en el " I Rock& Blues Festival Jaen". Han sido finalistas en el 2023, en los dos concursos a los que se han presentado, en el de "Fiestas del Aire de Arriate" (2º) y en el Bluescazorla Blues Battle (3º)

Formación

Depende de las características del evento, en formato trio o cuarteto.

Repertorio

Duracion: 1.30- 2 horas Repertorio de grandes del blues y rock: ROBIN TROWER, STEVIE RAY VAUGHAN, SANTANA, GARY MOORE, BB KING, DIRE STRAITS CREAM, ZZTOP, JOE BONAMASSA, ANDY TIMMONS, FLEETWOOD MAC, JOE SATRIANI JEFF HEALEY

Logística y equipamiento

Equipo propio de 1000 w y mesa analógica Mackie de 16 canales para aforos pequeños. Iluminacion de apoyo

Ensamblaje y movimiento

Montage con equipo de sonido: 45-60 min, incluyendo el tiempo de descarga. Solo backline: 20 min

  • Project image
Deja una opinión